Veamos... ahora segun acaba de salir el parche nuevo aprovecho para abrir un post
aver si alguien me puede solucionar unas dudillas multiples ke tengo XDDD
1º: Hace tiempo lei por ahi algo sobre las velocidades de las armas y de mas cosillas y no sake nada en claro sobre todo en: cual MH y cual OFF. Veamos: Segun tengo entendido en la main hand hay ke poner la daga ke mas daño base y maximo tenga para el ambush,bs, evisce y esas cosas... Por lo general las dagas lentas. Y las rapidas en la OFF ke hacen menos daño no?. Pero hace tiempo lei algo sobre un bonificador de daño ke era para dagas menores de 1.7 sec o algo asi. Alguien puede explicarme para ke era y si es importante tener un daga menor de 1.7 en la MH?
2º: Mejor rama para PVP?. Yo he probado ass+sub porke combat no me gusta mucho. Pero veis mas o menos viable ass+sub?. Sirve para hacer un PVE medianamente bueno??.
3º: Merece la pena (para PVP) sacrificar el shadowstep para llevar el cold blood y el seal fate???( osea una 30/0/31)
4º: El hemo sirve para algo mas ke para CPs baratos?
5º: Que combos son los mas eficazes para PVP?? para PVE?
6º: Y por ultimo que builds recomendais para PVP y PVE?
Gracias por adelantado. Eske estas dudas existenciales me matan XDDDD
P.D: doherty, lova os elijo a vosotros! XDDDDDD
P.D2: opinad http://talents.unleashedgaming.net/?p=vt&i=8004&b=7305313105d1305ze25c530302301010501000