Dudas varias...

Fr4n-pOtR3

#28 yo soy mas feliz molo muxo xd

#30 me llamo kuja y tu!¿ aver si nos vemos xdxd

neo-ns

#29 eso lo metia yo con el warro a lvl 39 con execute ahora es 41 i ai se kedo ara 4 meses como toda la cuenta xd

Kr0n3

mi brugo si k mola, bueno ahora no muxo, porq estaba iendo a la ciudad de los erfos, y claro cuando cogi el barco en la mitad del camino, me cai pal agua, y me muri de fatiga, y paso de volver a ir, me kise subir a un junter pero me kede sin flexas y el entrenador no me daba supongo q volvere con el brugo a coger el cuerpo en el agua

PhiL

Fran, yo tengo un paladin, y te aseguro que en bg's de lvl51-60 lo mejor que puede aportar un paladin son las curas, las auras y los buffos.

Paladin golpe blanco cero, a no ser que te hagas el super gear +200 agility y +200 strength, y te pongas a pegar criticos como panes, aunque aun asi no serias un warrior.

Para mi, el pala es un healer, es un char muy completo, pero por si solo no es mucho.

Kr0n3

#34 y ami ke me acosnejas soy burgo y la gente dice q prefiere para pegatinear a la gente q debo acer.
porq mira el otro dia me meti a un bge de esas y me digeron que fueresa a mina para conkistarla yo fui con mi brugo y la conkiste luego vino un barbaro y casi me mata pero le ice miedo y hui me escondi detras de una caja y le lanze a las mascota para q no cogiera la bandera, alfinal me ayuda un sacerdote q me dijo q porq me escondia si era un brugo yo le dije q aun no sabia, por eso explicame porfavor

LoveFuck

#31

Phenom

A ver si nos vemos x'D

Fr4n-pOtR3

#34 al 60 inventare algo apra dar kekes... jaja xd

#36 lo espero ancioso :P

Deswar

no se como se hace para linkear el comentario de otro pero esto va para el 29, yo estoy haciendo bastante pvp ahora mismo y mi warrior al fin llego a 60, pero con el nivel que tu dices, mis criticos eran asi y te aseguro que yo iba hasta las trancas, es complicado repetir con ese nivel esos criticos, claro una vez o 2 te pueden salir asi de tochos.
Mi warrior es fury y ha subido en fury y has costado dios y ayuda, el fallar tanto acaba por desesperarte, iba yo con otro amigo y el con un shadow priest y joder hubo un bicho de quest que se lo tankeo el.... que desesperacion.

Fr4n-pOtR3

#38 nose pero te van a llamar manco por lo que acabas de soltar... xd

Deswar

Pues ya me diras pq, ponte en la situacion del warriro tu vas as fury fallas lo que no esta escrito el priest es shadow le tira un mind blast y ale el bicho para el, bien ahi estas tu intentando generan aggro para poder darle algo de daño para ganar mas rage e intentar cogerte el bicho. un priest shadow sin los talentso de menos aggro y el warrior que falla un webo pues...

Khali

#40 el sunder armor tiene una posibilidad de fallo de... 5% o asi. Y el taunt no tiene mucha mas... El primer paso para tanquear un bicho es intentar tanquearlo, no intentar hacerle dps :D

Definitivamente un paladin no es buen dps, otra cosa es que en pvp te pueda nukear, y a la larga acabar matandote entre burbuja + stun + repetance.

No he visto ningun paladin realmente bien equipado haciendo dps en pve, pero no creo que queden muy altos en los dmgmeters.

Fr4n-pOtR3

#41 jojo me veras a mi bien equipado solo ten paciencia jojo

Imperium

#40 kien kiere un palarrior en pve???

QueTzaL

#33 - #35 dejalo ya, la primera vez hace gracia las siguientes ya no.

Deswar

sin rage no consigues hacer nada de sunders y menos heroic que es lo que mas genera, en cuanto al taunt si vale se gira a ti pero tienes que hacerle algo para que se kede contigo si tu le haces blanco y poc agro y el priest sigue estando por encima tuyo en la lista de aggro mal vamos, y prefiero subirme el warrior en armas o furia no en defensivo cn escudo.

Un warrior dps en pve para que? pues hace daño, mucho si se aplica, ademas de dar como 200 y pico de attack power al resto de melee, pero tu calla que no sirve, o si se muere el tanke tu siendo dps tienes casi seguro mas armor que muchas clases, ademas de si te pones a tankear tienes un arma a 1 mano seguro y un escudo, que aunke sea un verde te da 2k de armor que ya es.

Imperium

pala decia no warrior

Khali

Deswar tio creo que tienes un concepto del warrior un poco rarito :)

#43 Los mismos paladines quieren paladines haciendo dps.

Fr4n-pOtR3

mi paladin sera dios no olvidar..

T

#48 que desilusion te vas a llevar y sobre todo en la expansion

neo-ns

http://img104.imageshack.us/img104/6192/wowscrnshot101506215452pr2.jpg

es el amo ^^ aun tengo las 2 cruel barb con +9 str cada una xd

a mi no me hacen falta addons con ct_raid i poco mas tira

http://img409.imageshack.us/img409/4605/wowscrnshot082106164701or2.jpg

lvl 24 execute 420 con dual :)

Imperium

con 109 fps, ya te puedes poner addons q te va a seguir yendo bien

Usuarios habituales