http://www.wowprogress.com/realms/rank/eu
ya es el mejor server pve del mundo , y de sobra
GZ
Es un ranking muy bueno.
Metida de pata, si, del mundo.
Demuestra que practicamente el grueso de los jugadores españoles se concentra unicamente en un server y que los otros los pueden ir practicamente chapando.
#7 Básicamente jugar agusto xD Al fin y al cabo esto es un juego, y si no me gusta jugar con una facción no voy a jugar, simplemente.
Me gusta la horda, me gusta la historia de la horda, me gustan las razas de la horda, y no me gusta nada de lo dicho de la alianza, con lo cual para jugar a disgusto...
Y evidentemente no voy a jugar en una facción minoritaria, con tantisima desventaja como en Dun modr, si fuera algo más equiparado vale, pero es demasiado basto.
Vaya nivel tiene el WoW en estos momentos lolz
Ahora flamearme lo que queráis.
#25 Como si intentase trollear, es un comentario sin más, no voy a entrar a debatir, pero esto no ha pasado nunca y por algo sera, yo me decanto por el juego y no por la gente xD
#8 me refiero a que qué ganas con ir a un servidor donde las mejores guilds son top mundial
#15 Más guilds más avanzadas = más rosters posibles en los que entrar, no limitandose como en los demas servers a 1-5, y te lo digo yo que estoy en sanguino xD.
Pero vaya, que yo estoy encantao donde estoy, volví a jugar hace menos de 1 mes, y volví a sanguino pudiendo empezar en Dun Modr con 80... y con un colega con varios chars allí, pero nuestro corazón es de la horda xDD
mola el aldeanismo, incluso en el wow.
Tendre que migrar a ver si me crecen las manos. Veo que los primeros son rusos, teniendo en cuenta que habran hackeado el juego hasta reventar, veo que realmente soys los primeros .
Ya migrar le muñeco es tonteria con real ID ya puedes raidear con mano de obra inmigrante.
#22 Si claro, pero es a lo que me refiero, si una vez allí te echaran por lo que fuera o tu te fueras, tendrías más posibilidad de encontrar guild que en otro server (guild decente, me refiero)
Aún así bueno, esto son modas pasajeras, como ya pasó con Sanguino en su tiempo.
Qué pesados con el tema de las migraciones a Dun xD
Yo migré con MoP y fue una decisión acertadísima. En Zul'jin Alianza no podía hacer nada, en Dun Modr puedo hacer todo. No es un problema de skill/progreso es un problema de gente. En zul'jin, que tengo amigos de ID real allí, me comentan que se montan 2-3 raids para el Sha a la semana. En Dun, cada 15-20 minutos tienes una montada xD
Qué hay exceso de alis? Si, sin duda. Pero prefiero hacer lo que quiera, cuando quiera, como quiera y con los players que se asemejan a mi estilo y visión de juego que tenerme que limitar a dar saltos por IF como hacía cuando estaba en Zul'jin.
si otro server es rank 2 es que somos muy malos, si es dun modr es que no vale para nada, no lo va a mantener o está mal la pagina, y asi..
#29 del pve casual? yo veo bastante nivel y competitividad en las guilds españolas + el contenido actual es cuanto menos decente, explicame eso de casual