Muy buenas, abro este hilo con la intención de que cada uno comente lo que es capaz de solearse, qué clase es, y qué estrategia sigue. Personalmente de vez en cuando me soleo cosas y disfruto como un enano, espero que muchos lo compartais y os animeis a probar.
EDIT 2/12/12:
He borrado todo lo anterior por que con esta nueva expansion ya no tenia sentido debido al cambio de talentos y funcionamiento de las clases.
Informacion General
-Ahora se puede entrar en las raids sin necesidad de grupo.
-Bosses adaptados a la mecanica para un solo player.
-Todo el contenido de la Classic es soleable (O al menos eso se dice por aqui, no lo he comprobado)
-Todo el contenido de la Burning Crusade es soleable (Comprobado personalmente con un hunter)
-WotLK no se hasta que punto es soleable todo, ire actualizando con la informacion que vayais dejando, pero se ve que en IC, es posible solearse el barco, por lo que la instance entera seria soleable tambien.
-Cataclysm he leido de bastantes hunters que se han soleado varios bosses de raids (Al'Akir, Shannox, etc).
Brawler's Guild
Yo esto lo consideraria soleo. Estan localizados en Orgrimmar y Stormwind y son peleas (PvE) contra mobs. A medida que vas subiendo de rango, se hace mas duro.
Cada vez que vences a un mob, te daran una recompensa y al tener rango suficiente, podras comprar objetos linkeados a cuentas (Para levear alters).
Preparacion
-No hace falta decir que cuanto mas item level, damage y vida tengas, mas facil te sera hacer todo esto, pero ademas, si tienes elixires, flask o lo que sea de sobra, ayudara bastante.
-En el caso de los hunters, BM con la pet defensiva y glifos de redireccion y curar a la pet, sera una GRAN ayuda.
Paginas de utilidad
http://www.wowhuntershall.com/category/by-topic/soloing/ Como hunter, esta web me ha mantenido informado con todo lo que se pueda solear.
(Si sabeis de alguna mas, decirlo y la pongo)