Como decía en #57, pude pasar de Razovius y matar a Heigan.
Lo que hice fue sigilo para sudar de los pull del principio (se pueden matar perfectamente), mandar a la pet a que atacase a Razovius y pasar yo. Otra vez, dismiss pet estando alejado, fingir muerte y boss reseteado. Tened cuidado, por que si os meten la daga y puleais las armas esas sin pet, a mí casi me petan xD. Me quedé a 50k. Un consejo para las armas es estar medianamente cerca para que los staff que meten oveja lo rompan con la nova arcana. Seguimos tal cual, matamos pulls del último pasillo y goes Gothic.
Para Gothic lo que hacemos es quedarnos en la sala de los vivos acurrucados en una esquina. El principio del boss es un coñazo, los adds mueren de 2 ostias. Lo divertido es cuando se abre la puerta que une ambas salas y viene todo, ahí recomiendo, al principio, mantener posición para redireccionar las primeras oleadas de fantasmas, luego, ir a la esquina que toca la verja que separa las salas en la parte que está más próxima a la puerta por donde hemos entrado. Eso es para que estén algo más juntos y sea más facil de redireccionar. Si nos quedamos por el medio al final nos acabarán rodeando los adds y, no sé si es así la mecánica del boss o simplemente tuve mala suerte, no se tragan el fingir muerte. Después sale Gothic, se le peta el cacas y se lootea.
También dije que estaba casi seguro de que podría tirar 4H, pero no me acordé de que si no hay nadie en algún boss, hacen un área de la ostia. Ni siquiera lo he intentado por no tener que limpiar pulls, el siguiente save ya probaré. Tampoco he intentado Kel'thuzad, pero leyendo la guía de Kael'thas no creo que en esa sala se puedan columnear cubitos. Con la ayuda de un druida resto que esté al tanto de hotear en el momento que tira cubo (no recuerdo si el DBM tenía timer de eso) es pan comido, pero como entonces ya no es solear, habrá que buscar otras alternativas (como conseguir que le tire el cubo siempre a la pet, pero no sé si se podrá).
P.D: El save que viene probaré Ulduar, a ver qué tal.
P.D2: Tiré a Saphiron, mierda de boss xD.