#30 Por hoy me referia a ayer xD
Hoy pude hacer las quests al mediodia, no se si se habran petado ahora
#30 Por hoy me referia a ayer xD
Hoy pude hacer las quests al mediodia, no se si se habran petado ahora
#28 Pues si, era eso, menos mal que alguien me dijo que no había que hacer nada antes para que te diesen las quest (LIGIA THNX FOR THE INFO SIS).
Por cierto, un truquillo para poder encontrar cofres que abrir con Ancient Guo'lai Cache Key: si estás en el palacio de Guo'lai y alguna de las puertas están cerradas, ponte delante de ella y pide invite a otro servidor. La puerta desaparecerá por un momento cuando te manden el invite, y podrás cruzar y abrir cofres tan tranquilo.
#36 objetos que dan repu con loto dorado (150 o 350), 4 o 6 talismanes de la buena fortuna inferior y algun objeto de tu profesion principal
#37 Gracias.
Como duda principal.. Son los cofres que hay en la mazmorra de los mogu o me estoy colando?
En cuanto a las dailies de August Celestials, además de la quest que nos manda a random templo y que se coge en el Shrine, se pueden hacer 4 misiones más en la isla de Chi Ji (en Krasarang Wilds).
sabeis si para las diarias de nat pagle se necesita tener pesca subida a tope o solo con poder pescar ya es suficiente?
hoy en dun modr solo hay 4 de august celestials?la de la ciudad nueva mandaba a las 4 de siempre y no veo mas :/
#41 De August Celestials hay 3 hubs: Temple of the White Tiger, Temple of the Jade Serpent y Cradle of Chi Ji. Te pueden tocar cualquiera de las 3 y lo bueno es que si no toca Cradle of Chi Ji, esas quest las puedes hacer igualmente cada día. SOn 4 o 5 quests en cada hub.
Alguno sabe de algun addon que se para hacer las diarias o de donde descargar el zygor por que creo que es de pago. Gracias!
#41 A mi hoy solo me han dado las 4 de Shadopan, las de August no (y eso que he ido a la isla que dice Ligia "Chi-Ji" y nada tampoco :wtf: )