#210 La forma de equiparse esta semana es haciendo Delves 8 bountifull. (Y raid obviamente) Las m0 para trinkets/armas y poco más, solo dan 593.
¿Alguno pretende montar raid el miércoles? ¿O tiene un hueco donde me pueda unir? Mago arcano 581.
---edit para no doblepostear:
¿Mañana queréis que montemos grupillo y le demos a unas cuantas Míticas0? También podemos ir a las profundidades, escoger una para levelear al 8 y luego hacer un par de bountifuls.
@winnertaco Puedes ser nuestro tanke
@danyWTF Puedes ser nuestro healer
Yo soy DPS, pero también doy panes y mucha pena
#212 Yo estoy equipando al pala que lo subí hace nada. Estaré quizá un pelín bajo de equipo para la M0 pero nada que no se pueda hacer poco a poco.
#213 A mí el equipo para m0 me da bastante igual, dudo que tengamos ninguna dificultad en terminarla, lo único si hay un requisito de nivel para poder entrar/meter cola.
De hecho me da igual si haces de tank o vienes de dps, yo solo quiero jugar con gente maja.
#214 Yo me he sacado los KSM de las últimas seasons sin ultrawide. Ahora juego con ultrawide y si que tienes la pantalla más limpia pero vaya, de must nada.
Cuáles son los healers que por mecánicas suelen ir mejor en plus altas? A ver si así acabo de decidirme de main está expansión
#218 tienes más visión sí. Pero insisto, en mi anterior monitos que era una chusta he hecho 22s y 24s (12s y 14s de ahora)
Lo que si se agradece con la ultrawide es que todas las metricas quedan alejadas en los laterales y el centro de la imagen queda despejado para tu pj, la wa de turno y las mecánicas a tratar.
Aqui un druida heal por si me necesitais, tambien puedo hacer de dps , con el druida o con el dh o con el pala ajajaj
Chavales hemos aprovechado la comunidad para hacer una raid los viernes y sábado para limpiar el palacio de Nerubar. Ayer la limpiamos entera en normal y la semana que viene lo volveremos a hacer y limpiaremos alguno en heroico. Digo esto por si a alguno le apetece venir la semana que viene aunque sea con un alter.
#228 me apunto al heroico. Ahora mismo soy mago arcano 603.
edit:
¿Alguien quiere este miércoles hacer m+1/m+2/m+3?
Estaría guay quedar a eso de las 17:30-18:00, juntarnos en discord, e ir a experimentar qué tal salen las míticas. Yo digo que estarán super overtuned y en una semana las nerfean.
Qué m+ habéis visto más fáciles y más dificiles esta semana?
Yo la de no seque necrotic y boralus me han parecido las más faciles
#237 Hombre, yo me apuntaría, pero creo que sería un lastre.
#232 podrias explicarme la rotación del arcano, tengo uno 602, he visto varios videos pero no termino de hacer un buen daño. Merci