#239 Pq no pruebas mago escarcha? Yo me mire guias y decian que era mas facil, aparte que le han bufado y, al arcano, creo que lo han nerfeado
#238 Ara Kara es un tremendo paseo.
Por los pulls que hay en cada dungeon yo diría que necrotic, grim batol y stonevault son las más jodidas.
#243 Yo hice ayer un stonevault +6 y me pareció muy fácil, y eso que el tank chainpulleaba para mi gusto más de la cuenta.
Ara Kara la tengo en +2 (la única que tengo tan baja, el resto las tengo en +5/+6) y quiero intentar hacerla en +6, a ver si coincidimos luego!
Ayer me hizo hasta gracia me meti en una +4 de tank y los otros 4 en arakara cuando la xalata sueltan los orbes que bufan los esquivaban y todo al boss jajaja lo dije varias veces y seguian esquivando ya me tuve que salir porque ni me contestaban y mira que yo me suelo quedar siempre aunque no la timee la mitica
#248 en qué lvl. Yo.hoy me he puesto a buscar 7's y una de ellas ha sido Grim Batol. Ha ido bastante bien la verdad.
#249 gb +7 timed es una de las que he hecho esta semana sin demasiado problema.
Yo GB la veo razonablemente fácil
El problema viene cuando las quieres hacer de 10 en adelante, que tiene reforzada y tiránica a la vez. Para mí es la más difícil, y es de hecho la que más problemas está dando:
Hay alguna forma de limpiar los tentáculos en grim batol ( sin contar inmunidades) me refiero con alguna mecánica.
Tirna la mas facil y a mi es la que mas problemas me dio tanto cuando salio el SL como ahora, el zorro dando por culo , que le rompen el CC y la gente que no se empana en saber a quien matar, el segundo boss me hace polvo lo demás es easy.
A mi me parece más fácil Ara kara que Tirna. El laberinto para los tanks no es fácil, y las cargas en míticas altas si no te tiras defensivo puedes irte al piso. Él último boss tampoco es fácil de curar porque todos están en spread.
Ara kara realmente tiene el 1º boss, que tampoco es nada del otro mundo porque tienes toda la sala para echar las telarañas xdd
Las más dificiles para mí son arakara y grim batol porque no hay manera de pillar grupo, nen.
Podríanos montarnos una party e intentar hacer alguna +10 aunque fuera depleted
#251 Pues sin haber visto esta tier list y con apenas +7 completadas full pugs estoy de acuerdo con todo
Yo apenas estoy jugando y tengo dos 10 hechas, se nota cuando eres tanque, solo con dos hechas y tengo varias en 6-7 me cogen instant, al menos en boralus.
El día que eliminen que la piedra te baja el nivel si no la completas volveremos a la trinchera.
Si eres tanque o chamán heal subes como la espuma si te pones, no tiene sentido, como siempre.
#259 Y aumento, estoy casi seguro que si lo subo me pillan recién subido a 80 para mitiicas
#262 Yo he tanqueado una 5 con un monje a 600 de IL sin tener npi y sin problemas, dependerá del grupo también.
#263 No lo he jugado nunca pero quiero probar el oso para jugar de tank pq he leido muchas guias i es el tanke mas facil, esta muy bien en esta seasson y eres una puta piedra.
Al principio del pull puede que la vida te baje mucho pero cuando empieces a tener ira eres una roca.
Es todo teoria, aviso xD