Yo no sé si son muy raros o los tiene todo el mundo, pero que me "llenen de orgullo y satisfacción" wowera que recuerde...
Monturas, el oso de zulaman, el último que se consiguió en mi servidor de aquel entonces, con el tictac del reset en el que metían los talentos nuevos y lo quitaban resonándome en la cabeza, caída de hunter top dps de la raid incluida xD El lord cuervo y creo que ninguna más, no las voy buscando
Reputaciones que es lo que me gustaba cuando jugaba, me acuerdo que antes del sistema de logros ya tenía las 40 exalted, incluidas las de los gnomos, me fui como 2000 veces a DM a hacer runs y vestiduras de gnomo a n70 y había un pull que según el reset era de 3 o de 4 ogros y si era de 4 no podía pasar, horas y horas que luego perdí para subir bucaneros y luego resubir los gnomos. Fui la segunda del servidor en sacar el insane en su versión más extrema porque me lo robó un compañero de hermandad, le dejé de hablar y todo xD Todas las repus menos las de pandaria las subí antes de que las nerfearan >< y me hice también heroe de shattrath
Y en cosas físicas, los ítems de la Blizzcon de Paris y poco más, no colecciono figuritas