Hola , a ver esto es una especie de /cry pero a la vez para poner cada uno ese grupo que recuerdas por lo malo y triste que fue.
Mi caso es el siguiente, aunque ya era player de wow antes no me acuerdo de casi nada asi que desde que volvi hace poco tengo solo nivel 28, bueno hoy fui a Horado a hacer una mision y todo bien, busco mi grupo y esas cosas tipicas de la rutina del wow y voi a invocar.
Al empezar uno se quedo ausente y otro no tiraba buff por mucho que le dijeras BUFF PALADIN TU SER NOSOTROS NECESITAR en 50 idiomas, hasta que le explicamos como hacerlo... suena triste pero es cierto el paladin creia que sus buffs eran solo para el.
El druida que habia estado afk tampoco tiraba buff , tardo como 3-4 minutos en tirarnos a todos tons y mark , yo soy el tank asi que tube que aguantar al druida curandome, tristisimo me mataron 2 o 3 veces porque el chaval esperaba a que yo estubiera a 300 o menos de hp y cuando me estaban pegando 4 bichos a la vez me metian 2 criticos y ale, adios... encima habia un paladin tambien que nisiquiera por sentido comun me tiraba un triste heal.
A todo esto en mi grupo habia un guerrero nivel 27 aparentemente fury, con 2 hachas de una mano.Le hice inspec por curiosidad a ver si iva a dejarme cojer el hacha del tercer boss y flipante, tenia un arma de nivel 9 y un hacha GRIS de nivel 19 que tenia casi el mismo dps que la de lvl9 verde que encima solo daba 2+ de agilidad, pase las armas si el chaval sabe pegar pero tampoco sabia hacer nada , lo veias con 80 o mas de rage SIEMPRE , tristisimo vamos , aveces muy remotamente tiraba el ataque esta que da a dos enemigos y nada mas, ni que decir que no pegaba una mierda,en el grupo encima de un paladin manco y un healer inutil , un dps que no hacia daño y el ultimo un cazador que a mitad de instance se le fue la conex ademas de alguna cantada que hizo pero pasable comparado con los demas, yo iva haciendo lo mio , en defensive, tirando taunt , suden armor y pillando todos los adds.
Despues de caerse el cazador aun intente tirando al guerrero inutil y al offline de cojer a 2 picaros que habia buscando grupo y almenos mejorarian la situacion por muy malos que fueran pero bueno... llegamos al instance , otros 10 minutos para tirar los bufs y luego los picaros se ivan a su bola tirando saps a todo lo que veian y pegandose con el evade ellos solos contra 5 o 6 bichos.
Que la party sea una mierda pase, que la gente sea retard pase, que no sepan usar ni sus chars pase, todo se es aprender y mejorar pero el colmo fue ver como , al matar al boss que tira el hacha y el casco de Horado (lo unico que sirve para guerrero) y sus dos adds, dan todo lo que podian tirar porqe los adds de ese boss tienen un % bajo , pero posible de tirar unas lanzas que dan +16 de agilidad, pues tiraron 2 de esas lanzas y el hacha que yo tanto queria, le doi a need todo feliz y veo a un picaro darle a need a todo , llevarse todos los items y largarse del grupo.Me quede WTF!?¿!?!¿!?!¿!?¿!!?¿!?!¿ logicamente me pire del grupo y me desconecte rayado.
Yo pensaba que la horda no era asi pero esta claro que hay de todo en todos lados , la primera vez que fui con ese char salio una party casi perfecta, sacerdote bueno , paladin decente, picaro bueno y un guerrero que me hizo de offtank perfectamente a 2hands.
ale mi /cry dspues de una rayada como estas.
salu2