Buenas,
Me aburria y pense en la gente que me dice que ese es su 5º 70 que yo siempre me quedo impresionado e intento razonar el porque de subirnos otros pjs.
Esta claro que este juego esta hecho para que cuando llegues al 70 empiece el juego, te tires tus meses en equiparte, en subir reputación y el hecho de existir 3 ramas de talentos para eso, para que no te aburras de tu pj.
Ahora bien, ¿porque tendemos a subir otro pj?
Las razones que saco a mi parecer son: no nos gusta los defectos de nuestro char por lo que pensamos que si nos hacemos otro este sera super man, como muchos rogues que se piensa que el druid feral hace el mismo daño que ellos, se cura y tiene 15k de armor :S (el 90% de los rogues se hacen un druida por lo que voy viendo y me van diciendo). Otro es, que como nuestra anticlase nos hace easymode pues queremos hacer rerroll a esa clase, de la misma forma pensando que seremos supermanes. También que simplemente, nos aburre, descubrimos que no nos acaba de gustar nuestro char, sí, un poco tarde, pero es asi y buscas sentido al juego pensando que otra clase te va a divertir más, que puede que sí o puede que no, o simplemente cambiar de aires, rollo tener un rogue y un dpriest por ejemplo.
A parte de las razones de hacernos alters, no se que motiva a hacerse otro pj, es subir del 1 al 70, equiparte, subir repu de nuevo en todo cristo, la mismas horas que te tirastes con el main ahora con este, además de que claro como todo siempre le tienes un cierto cariño con quien empezastes y vistes todo y claro no puedes dejarlo abandonado, ya son 2 pjs que te tienes que ocupar, ya no te digo los que tienen 6 o 7 xD
Esta claro que siempre esta el tema de que se viene un colega al juego y para enseñarselo y no se aburra comienzas un pj con él, eso es otra cosa, o que empiezas un pj para juegar arenas con el colega, cosas asi, eso es comprensible.
En fin, felicidades a los que a la primera se subieron a los pjs que realmente les gusto y no lo han dejado ni un momento.
P.D.: el mio lo subi porque no sabia que subirme y el colega me dijo que me subiera un rogue para jugar arenas, aun sigo dudando si me gusta, hay dias que lo cojo con ganas y otro que me pienso en hacer otro.
P.D.2: los que se dedican al pvp aun aun, solo es farmeo de bgs, pero los que tienen 3-4pjs dedicados al pve... OMG