Hola buenas!
a continuacion voy a exponer un pequeño tocho con una opinion personal de alguien que lleva poco desde que volvio al wow, avisados quedais (:
me he dado cuenta de una cosa, y es que, la gente que juega al wow, el jugador medio al menos, no tiene ni idea del valor de los objetos, pensareis "que novedad!", yo llevo poco tiempo jugando a esta expansion, desde agosto nada mas, y anteriormente jugue a wow classic y tal
me quede sorprendido con las cosas que veia, tales como tener que poner reagents y encima pagarle al tio que te hace el item por algo que NO tiene cd, me quede flipando, recuerdo que en classic si te hacian algo poniendo reagents tenias que pagar bien, y si dabas reagents solo pagabas si era un CD que el tio tuviera que comerse
a dia de hoy no, hay que pagar por farmearte unos reagents y esperar a que alguien le de un click a un boton, y encima has de darle las gracias por hacerte el favor claro xD
pero luego, a la hora de ser ellos los que pagan solo se oyen cosas como, ufff quita quita, muy caro, o, te doy la mitad como mucho, o eso de, el otro dia lo vendian mas barato y cosas asi
lo digo porque estoy veniendo motos, ya que es lo unico que nos ha quedado a los ingenieros para ganar pasta despues de la desaparicion de las flechas, y bueno, es lo unico que se oye
asi que hoy me he dicho, a ver si es que yo me estoy pasando realmente con el precio, y me he ido a la AH a hacer numeros, he cogido los precios mas bajos de cada item y el resultado es
Barra de Acero de Titanes * 12 = 876G
Puñado de tornillos de cobalto * 40 = 155'2G
Pelaje ártico * 2 = 160'98G
lo que sumado nos da un total de 1192'18G y sumado a los 12500G que cuestan los materiales del vendor nos da un valor total de fabricacion la Meca-Jarly de 13692'18G
muy bien, yo estaba pidiendo 15k para llevarme pasta, ya que los reagents me los farmee yo y me costo su trabajillo, menos los pelajes que tuve que comprarlos al no ser desollador, y solo oia cosas coma esas, incluso he oido decir, a mi el otro dia me la vendieron por 12k (que segun los numeros de antes es regalarle al tio 1692'18G, tocate los cojones xD)
lo que expongo es lo dicho anteriormente, la gente no tiene ni idea del precio de las cosas, les da igual soltar pasta a un joyero/enchanter + los reagents (que en el caso del joyero has tenido que comprar por oro/chapas o pagar/farmear un transmute), pero los objetos exclusivos crafteables hay que regalarlos, nosense
bueno, creo que eso era todo, solo queria desahogarme un poco y expresar mi disconformidad con el sistema de comercio que se ha ido adpotando a lo largo del tiempo, que creo que recompensa mucho a ciertas profesiones y penaliza muy mucho a otras, ya que en el caso de los herreros, por ejemplo, tener que soltar el valor de las piezas crafteables mas dificiles de hacer tambien a la gente le cuesta muchisimo, alegando que es muy caro cuando
no es cuestion de que se venda barato o caro, es cuestion de que ese es SU precio, y es un precio alto
un saludo y espero que este correctamente redactado! ^^
p.d.: me han llegado a decir que 13.5k para la moto seguia siendo caro xD