El WoW se me queda pillao

Alkalor

Al jugar se queda pillao cuando quiere, a veces tarda dos horas en quedarse a veces 10 minutos, otras veces no se queda (pero raramente pasa esto), a veces me deja finalizar tarea dando al ctrl+alt+spr pero otras veces no y tengo ke reiniciar el ekipo a capón, ya me han matao varias veces por la tonteria y mis colegas estan hasta la polla de esperar a ke reconecte.
Tengo un P4 2500 con 1gb de ram y grafica FX5600 windowsXP profesional con servipack 2.
Espero ke me podais ayudar porke me tiene frito, el resto de los juegos me van perfectamente incluido el doom3 y HL2 ke yo creo ke piden mas.

sbG

a mi me paso lo mismo pero por el personaje.... me cree otro y si me funcionaba,,, ¿resultado? a final me quede con el otro personaje

Alkalor

Gracias por tu ayuda pero ya he probado 5 personajes diferentes en mi PC y ocurre indiferentemente.

DiKu4N

Se te keda pillao? tu te mueves en el juego i los demas solo dan vueltas en torno a ti o directamente se te para. Y no se mueve nada.

Darth

A mi me dió problemas cuando puse 2 modulos de memoria de 512mb (1Gb en total). Lo solucioné poniendo otro dimm de 512 y no he vuelto a tener problemas.

Revisa tu configuración de memoria y asegurate que no has overclockeado.

Alkalor

Se me keda pillao en plan "el ptrograma no responde", a veces me deja terminar proceso a veces no teniendo ke reiniciar el PC habiendo provado alt+F4, ctrl+alt+spr, esc, todas las teclas a la vez...
Tengo dos modulos de 512 DDR y no he tenido ningun problema con estos, tanta ram pide el WoW???

AiMaR

a mi me paso el otro dia... sera un bug de la ultima version :>

Nm

pues yo con 512 juego de pm ...

ChaRliFuM

Yo con un AMD 2600+ 1GB DDR 400 ATi 9600XT juego de puta madre y tenemos un equipo parecido prueba a cambiar lo de la memoria virtual a ver que tal te va :| puede ser problema de disco duro que le tienes algo petadito u.U

Alkalor

hice una limpieza de disco creyendo ke era eso, ahora tengo 40Gb libres.
Ke puedo hacer en la memoria virtual?, por cierto, tambien me fallaba en la 1.4

Usuarios habituales

  • Alkalor
  • ChaRliFuM
  • Nm
  • AiMaR
  • Darth
  • DiKu4N
  • sbG