Pues eso,algo tan simple como cual es el sitio que aunque tengais level 60 no volverias ni d coña,o que no os guste nada por los bixos ambiente y demas?
Yo por ejemplo burning estepes,que x desgracia soy minero y de vez en cuando e d ir a x torio..
Pues eso,algo tan simple como cual es el sitio que aunque tengais level 60 no volverias ni d coña,o que no os guste nada por los bixos ambiente y demas?
Yo por ejemplo burning estepes,que x desgracia soy minero y de vez en cuando e d ir a x torio..
Más de uno va a decir Desolace... es ya de por sí bastante deprimente y la quest de tamear kodos es la ocasión perfecta para ser gankeado.
Personalmente no odio ninguna zona aunque recuerdo que Darkshore era bastante anodino y siendo ally en Felwood te pegabas unas cabalgatas serias desde el grifo...
También recuerdo estar una vez con un grupo de muñones con el que tardamos unas 3 horas en hacer Scholo (y ni fuimos a por el lich) tras lo cual no quise volver en un tiempo.
Duswalow (hay q ir x oni sino al=)
silithus tanto bicho da asko... (lo mismo q antes pero x AQ)
y plaguelands tanto la una komo la otra
#11 hasta q descubres q para atravesar duskwood el camino mas rapido es ir a sentinel hill y volver en grifo
pd: hillsbrad, concretamente dalaran y la autopista southsore scarlet plagada de loladines lvl40 cuando tu estas a lvl 30 intentando questear
Uhm, los dos sitios que más asco me han dado:
Región: Desolace (aburridísimo, feo, deprimente y en la quinta puñeta). solo volví hace poco para coger la caña de +20 fishing y hacer la quest de fishing de ahí.
Instancia: Gnomeregan. larga, aburrida, repetitiva y cansina. No pienso volver a ir nunca más, llegué a acabarla en party con amigos que le dedicamos una semana entera, pero el asco que le cogimos es inenarrable. Lamentablemente, estuve una semana farmeando el Hydrocane que no caía ni a la de 40 =/
Ahora mismo, ya como lvl 60, el sitio al que menos me gusta ir es Silithus, le tengo asco a todo lo relacionado con Cenarion Hold, pero qué remedio =/
desolace, mapa enorme repetitivo, sombrio, aburridisimo, hice un total de 2 quest ahi y sali x patas, no pienso volver ni sikiera a la instance q nunca he hecho.
Uldaman, le he pillado una mania increible
ah, y trisfal glade ese donde empiezas con los undead, menuda mierda de zona matando granjeros en esa pita oscuridad...no mola
Un'Goro por la de agro que hay, es horrible y luego The Barrens porque es todo igual y desertico.. aburre que da miedo.
Me gustaria decir tambien que me encanto subir el undead, la zona newbie y silverpine mountains, alterac, shadowfang keep, las zonas, el soon of Arugal persiguiendonos a todos mientras xpeavamos de novatos... que recuerdos. Me lo pase de pm ahi nada que ver con el orc en The Barrens.
dios...es cierto, the barrens.
the barrens tiene la culpa de q jamas piense volver ha hacerme un personaje orda de nuevo, q coñazo de lugar dios mio...todo unido a q era un novato me trae bastantes malos recuerdos
#10 Vietnam Vale y Tanaris Iraq, como los llamo yo xD. Porque la ciudad Goblin de Tanaris parece Bagdad, de "atentado" en "atentado", te despistas, te matan 6 de golpe y se piran cagando leches xD
#28 XDD buenos nombres ajaj
Por cierto doble post
Pd: y antes era peor cuando los rogues podia matarte y hacer vanish, era un cachondeo XDD
Pd2: creo que en un parche pusieron que cuando hiecieran vanish los guardias les verian =