Ensidia : LK25 Normal Mode WFK

Zeroner

#30 /clap

RoninPiros

#30 yo no digo que este mal hecho lo que hizo ensidia lo que yo digo esque esta bien que blizzard aplique los mismos castigos a todo el mundo y a partir de que lo han hecho yo ya no dije nada mas de este tema, otra cosa es que haya dicho que el tio este se ha marcado un cry tipo niño de 12 años

_

#32, está bien que castigue igual a unos exploiters que a unos testers? Prefería tu versión anterior xD

Hithring

Tiene que ser una cagada de programación curiosa aún así xD

En mi cabeza me imagino algo así:

class FrozenThroneDoodadFloor1(GenericDoodad):

ALLOW_SIEGE_DAMAGE = True

[...]

Fail en toda regla. Lo jodido es que les pasa por no hacer un mínimo testeo interno, y no hablo de que metan a 10 tíos a pegarse con una alpha de Lich King, si no un testeo de físicas e interacciones simple. Pero bueno.

De todas todas, es una medida desproporcionada, ya que si ellos no fueron capaces de detectar el bug en su testeo interno, no pueden pretender que alguien lo diagnostique y resuelva en la primera hora de aparición de él.

Zeroner

Ensidia jugo como juega habitualmente. Los rogues high-end tienen en su rotación la saronita, ya que es daño "gratis" y sin pensalizacion, no afecta al GCD. Ellos no se dieron cuenta de ningún bug, ni vieron nada raro, parece que los empleados de Bliz que estaban observando SI. Solo se dieron cuenta de la saronita cuando vieron el blue de Daelo, tras el cual 72h de ban.

JonNieve

Me parece ridiculo que les baneen por esto, el que considere esto igual que la animalada de los americanos con el kill de Yogg 0 (el que dejaban el healer en la sala de Yogg y agreaba los 15000 inmortales,todos quietitos) es que es muy bobo.

Recapitulemos:

  • LLegamos a un combate que NO HEMOS VISTO NUNCA
    -Lo matamos en 10, sin ningun problema
  • Estamos dandole en 25, vemos que pasa una cosa rara que NO nos pasaba en 10. Lo reportamos, por que no sabemos que es
  • Seguimos con los trys, obviamente
    -Matamos el boss, empiezan los lloros de los segundos
  • Blizzard detecta el fallo, y dice que es un exploit (Un exploit??????? venga hombre, si los rogues lo usaban como va a ser un exploit. Es como decir que el Missile Barrage de un mago fuese un exploit si provocase el fallo). Ban a Ensidia

En fin, a mi me parece muy calro, al menos en este caso. En el tema de Hodir, por ejemplo, estaba claro que iban a por el exploit intencionadamente (aunque tampoco me parezca un exploit, ese buff estaba ahi en el juego), o en los casos de Cthun y Vashj, que si se los debieran haber follado. Pero claro, eran otros tiempos, que Ensidia/Nihilum no movia lo que mueve ahora.

Esto a mi me parece como el first kill de Paragon con Anub hero, con los holy wrath. Descubrieron que timeando todos los HW de los palas dejaban a los adds siempre estuneados. Pues perfecto. Blizzard cambio la mecanica y les puso DR, pero no les baneo, porque usaban las skills normales del juego, como los ingenieros con las bombas, que coño de culpa tienen ellos si hacen funcionar mal un encounter que no habian visto antes

Zeroks

El bug si se conoce, los rogues desde hace un tiempo usan las bombas en su rotacion, la cosa es que el borde del mapa de LK se derrumba y los players q esten ahi se caen, con la consecuencia de que la zona para la batalla se hace mas pequeña. Pues tirando una bomba donde deberia de estar el muro que se derrumbo, vuelve a salir podiendolo volver a usar.

¿La unica manera de demostrarlo? Con video. Nada mas, al no ser unidad no se puede hacer por log porq la granada no registra daño a ese trozo de tierra.

Zeroner

El bug no se conocía.

M

Estamos todos de acuerdo en que el ban es excesivo ya que el bug no se conocia. Eso no quita que Muqq haya hecho un nuevo rio Nilo mediante sus lloros.

Zeroks

Aun asi, los eventos han ocurrido asi;

Ensidia hace el Worl First Kill de LK
Blizzard anuncia el fixeo de las saronite bombs y el suelo de LK
Ensidia se excusa diciendo que no fue intencionalmente, que esta en la rotacion de su rogue

ahora hay 2 opciones;

1º Estaban tankeando lich king MUY cerca del borde, el rogue tiro la granada como siempre, y repopeo el suelo invisible, siguieron con el combate y LK murio.

2º Estaban tankeando lich king MUY cerca del borde, el rogue tiro la granada como siempre, y repopeo el suelo invisible, wipearon por lo que fuera, empezaron otro try y tiraron las bombas intencionadamente para repopear el suelo.

Personalmente creo que fue la 2º.

_KzD_

#40

Está claro que ellos nada más ver el suelo tal, supieron que había sido la granada, total 25 tíos tirando mierdas que importara, seguramente fue la granada del ing!

Zeroks

Partiendo de que ese muro interactua similar a las puertas de Wintergrasp...
descartamos las spells directas (obvio, tu no puedes tirar shadowbolts a alas puertas de wintergrsp),

nos quedan 2/3 cosas,

¿podra ser el aoe? tal vez... ¿el aoe hace daño a las puertas de Wintergraps? no,

nos queda 1/3.

¿las bombas? ostia! ¡tu que las bombas si hacen daño a las puertas de winter...!

Ademas, con el historial q tiene Nihilum

D

Muy bonita tu teoria conspiratoria, pero ahora intenta pararte a pensar eso, estando en medio de un LK25 todo dios pegandole y viendo repopear el suelo, concentrado en tu rotacion.

RoninPiros

hombre que estas hablando de unos de los mejores jugadores (PVE) del mundo para algo mas que para hacer la rotacion ya les dara...

me imagino al rogue
-tiro saronite bomb sale la plataforma uy que suerte mira como cambia en 10 solo salia cuando la invocaba el LK

despues de un rato

-Tiro saronite bomb coño la plataforma again mira tu que suerte tengo

-saronite fuera de CD mh la plataforma otra vez.... pero si se acaba de caer..... pruebo a decirlo por TS o me callo y hacemos el FK?

D

#44 Si, probablemente ocurriera eso, lo reportaron, y como ningun GM les dijo nada,siguieron, ellos que coño saben si es una feature que le han puesto porque si, o si es un bug, ellos no han hecho la instance, solo la juegan. Asi que que no hagan pagar a Ensidia un fallo de Blizzard.

garktz

yo creo que el ban ha sido mas por la presion desde los foros hacia blizz que por el propio blizz...
pero vete tu a saber...

_KzD_

#46

Hombre, todo el mundo tiene claro que el ban ha sido únicamente debido a los miles de crys del resto de guilds que quedaron por detrás.

TempeS

Blizzard es grande xDD
Ensidia tampoco son tontos...
Pero vamos que encima los usan de cobayas y les banean, que dejen el w0w xD
Uno ya se ha quedado agusto
http://www.ensidia.com/muqq/blog/4078/

g0ttlich

si ya le e dicho yo al mackalicious, parate que nos vana pillar i el nada nada seguimos, i mira nos han pillao sisk vaya tela soy r3 en la guild i sudan de mi pos que ahora no lloren por los bans

_

#40, Personalmente creo que fue la 2º.

Vamos que no tienes ni idea de lo que pasó, pero te gusta meter mierda. Las granadas eran para los Ghouls.

A

pero que me estais contando, si les han baneado sera porq la mayoria de las saronite bombs que hicieron repopear suelo no le dio a ningun add ni arthas ni niños muertos.

_KzD_

#51

Les han baneado porque mil guilds de mancos lloraron, ni más ni menos.

RoninPiros

#52 un poco ensidia fan te veo no?

_KzD_

#53

Ni de lejos, simplemente me asquea muchísimo el comportamiento de la gente que no sabe perder.

Fdkn

Segun MMOchampion: "Even going through raw combat logs wouldn't help because it looks like they only show Saronite Bomb damaging NPCs."

Asi que si tiraron bombas al aire solo pueden saberlo si algun gm les vio hacerlo en directo porque en el combat log todas las bombas dan a arthas o a algun add.

Teniendo en cuenta que saben que observan sus raids desde tiempos inmemoriales cada vez que toca un megaboss, no los creo suficientemente retrasados para tirar bombas al aire ademas de que ellos frapsean sus trys y si lo matan es para sacar el video del first kill y no sacarían un video donde se les ve exploitear.

Por otro lado, me importa 0 si les banean o no y no les tengo ningun aprecio (ni aversión tampoco), pero la culpa la tiene blizzard por no testear una puta mierda sus bosses y luego tener que hacer el mongolo.

D

El siege damage de las saronite bomb no sale naranja? :wtf:

vinaGre

Me gustaria saber cuanto os pagan a algunos los de Ensidia porque les defendais.

El siege damage se ve perfectamente en naranja, y me cuesta creer que penseis que gente que de un try saca 50 veces la informacion que sacan mongolitos como vosotros no sepan de sobra que puede ser perfectamente lo que cause el bug, pero vosotros seguid chupandoles la polla a una guild del wow jodidos perdedores, me parece que de pequeños os sentabais demasiado cerca de la TV de tubo y la radiaccion os afecto a la cabeza volviendoos retrasados.

Me despido hijos de la grandisima puta, besos.
:qq: :qq: :qq: ensidia fans :qq: :qq: :qq:

vinaGre

Perdon por el doble post, no era mi intencion ser una molestia y/o un spamer para la comunidad de ensidia...perdon de media vida

D

Metete una botellita de esas de tu avatar por el culito y vete a dormir anda.

vinaGre

Sabes, hace mucho llegue a la conclusion que toda esa gente que responde a todo instandote a meterte objetos por el culo no son mas que homosexuales reprimidos a lo que les encanta la sodomia, y ahora obviando esto, ¿Te pagan mucho los de Ensidia para que les defiendas y/o admires?

Un FK que ha caido mediante un bug no tiene sentido, si ni siquiera comprendes eso deberias suicidarte.

Usuarios habituales

  • Menineo
  • RoninPiros
  • _-SHeiK-_
  • QueTzaL
  • _KzD_
  • Zeroner
  • Zeroks

Tags