Ensidia : LK25 Normal Mode WFK

O

Ha sido un kill no sin poca controversia.

No conozco la mecánica del encounter ahora mismo,pero parece ser que el tema de discusión viene dado por el uso de las Saronite Bombs,que parece ser que hacían siege damage a una plataforma,haciendo más fácil una de las fases del encounter,pudiendose considerar esto como un exploit.

Las quejas,eso sí,vienen dadas por parte de guilds de USA

No es raro ver a una guild US cryeando basto kills de Ensidia,ya sucedió cuando Exodus fue baneado por bugear p3 de yogg +0,y supongo que no llevaran muy bien esto de que hagan FKs guilds europeas,que tienen los parches un día después que ellos.

Sí...KF,fail mio,si se puede editar,que algun mod lo edite

pdj

Ayer le hicimos un par de tries en 10 y no parece demasiado complicado pero la gente se tenia que ir y la hemos aplazado a mañana... ahora empieza la verdadera carrera por los WFK del modo heroico

_KzD_

¿KF? No sería FK?

Ah vale, ahora leí el edit xD

RoninPiros

http://forums.worldofwarcraft.com/thread.html?topicId=22748963186&sid=1&pageNo=1

aqui explica que a ensidia no se la baneara 3 dias ni se les quitara el achievement ni se les prohibira la entrada temporalmente a el modo heroico como ya ha sucedido con otras guilds en otros bosses porque usar exploits supongo que porque..... bueno porque son ensidia ya sabeis no todo el mundo somos iguales en el wow

vaya no sabia yo esto XD

"Lets think about all the exploits Ensidia has used over the years to claim top kills.

  C'thun (disgusting oozling exploit)
  Lady Vashj (divine intervention + respawns)
  Twins (torch camping)
  Hodir (flower power spell steal)
  Mimiron (judgment of light stacking)

Now we can add: Arthas (saronite bomb exploit) "

Pyronhell

No me explico la facilidad que tienen estos tios en que les rodee la polémica en cada first kill.

QueTzaL

Aqui la culpa es de Blizzard por no testear bien los bosses antes de sacarlos... siempre que no ponen uno para testear en el PTR tiene algo mal.

N

Será culpa de Ensidia que haya bugs y/o exploits... Para todo lo demas <envidia> y <competitividad>... es totalmente normal que haya estos temas... sino fijaos en cualquier deporte en el que se compita... está a la orden del dia.

_KzD_

#4

Ellos no hicieron absolutamente nada, siempre la usan en la rotación los roges.. por tanto no es culpa suya, así que los /crys sobran.

A

#8 si x habilidad esta bugeada y lo saben es culpa suya por usarlo a sabiendas.

_KzD_

#9

El item no está bugeado, está bugeada la instance.. en la de 10 funciona bien, pero en la de 25 pasa eso, además como coño lo iban a saber? te recuerdo que nadie antes había tirado esa instance, es decir, han sido ellos quienes han servido de testers para la instance >_>

QueTzaL

#9 ¿A sabiendas de que?, tanto para Ensidia como para cualquiera de nosotros ayer fue la primera vez que se pudo hacer ese boss. Asi que a sabiendas de nada.
Ponte en su situacion, tu te enfrentas a un boss que desconoces por completo y como en cualquier otro boss usas las granaditas de ingenieria para hacer aoe a los adds que hay, ahora dime ¿como sabes que esas granadas estan haciendo algo mas?.

_KzD_

#11

Pretenderá que se pongan en fila los 25 y vayan probando spells/items 1 a 1 a ver que es lo que causa el tema... ese es el trabajo de blizzard, el cual no ha hecho.

RoninPiros

#8 solo digo que cosas asi han pasado otras veces y las guilds implicadas han resultado perjudicadas quitandole el logro y baneandolas X tiempo pero a ensidia no claro...

porcierto si que lo hacian a sabiendas porque ellos mismos al final denunciaron el bug

QueTzaL

Es mas, segun dicen esto solo les ha sucedido en la version de 25, en la de 10 (que fue antes de la de 25) no han tenido este problema asi que aun mas complicado saber cual era el problema.

No me extrañaria nada que durante los trys en 25 algun GM (mas bien unos cuantos...) estuviera observando mientras Ensidia hacia el trabajo que ellos no hicieron.

porcierto si que lo hacian a sabiendas porque ellos mismos al final denunciaron el bug
Vamos a ver, Ensidia si efectivamente ha reportado el problema, pero ellos han reportado que la plataforma desaparecia/explotaba/comoloquierasllamar antes de tiempo, lo que NO sabian es lo que lo estaba causando y como top1 guild que son logicamente no van a dejar de hacer trys hasta que el GM de turno se le de por atender el ticket, averigurar donde esta el problema y fixearlo para que venga otra guild y les joda el world first.

haxxme

http://www.ensidia.com/muqq/blog/4078/

Muqq baneado, lo ke no se es si los demas tambien, tambien le dedica unas bonitas palabras ke todos pensamos a blizzard xd.

QueTzaL

En esta frase que dice se resume todo:

It's cheap enough to make a bugged fucking encounter, but to ban people when they do not know what's causing the bugs is just a fucking joke.

M

La web de Ensidia estara saturadisima, no me carga una mierda o me carga fatal xD

He visto el video de Blood Legion y en un momento Arthas se coloca en el centro y toda la raid se va al fondo. Al acabar de hacer lo que este haciendo Arthas (parece que tiene un aoe de frostdamage alrededor y tira rayitos con su espada) este rompe esa parte de la plataforma, se cae y desaparece. El encounter sigue normal hasta que vuelve al centro y la parte de la plataforma que Arthas destruye vuelve a aparecer. Despues de la primera vez que hace eso, es cuando hace "Despite" o no se que y aparecen un estilo de agujeros negros los cuales si se esta en ellos se van haciendo mas grandes. ¿Que es lo que hacia Ensidia? ¿Reconstruia ese parte con las bombas de saronita y por tanto en el "Despite" tenian mas sitio para seguir con el encounter? Segun lo que he leido y visto parece ser que si.

B

yo he supuesto eso también, seguramente en esa zona no se ponen los charcos negros y tienes un poco mas fácil el boss

por si no os carga la web
IbLiS-

Como llora el muqq en su blog, menudo subnormal.

A

la gente se cree que un programador de blizzard se pasa 2 dias escribiendo codigo y de repente hace flop! y aparece un boss perfectamente tuneado y sin bugs.
Pero como testeas un boss sin que las guilds superjarcors de la muerte se maten a hacerle trys y el boss llegue "fresco" a los live servers?

los de blood legion y alguna otra guild sabian que ese bug existia y no se aprovecharon ahi esta la diferencia con ensidia, porq no me creo q ensidia sea la unica guild del mundo cuyos dps usan enchants de ingenieria...

sobre lo de muqq bua bua bua pero seguira pagando sus 13 euros al mes.

DeTeX

Llora porque le va a dar el aire y la luz del sol durante 3 dias.

Me parece bien que les baneen, aunque admito que yo hubiese hecho lo mismo :/

(claro que en mi guild perry no hay gm's mirando xD)

RoninPiros

menudo /cry se marca el tio

M

JAJAJAJAJA LOL

Menudo lloro-ladrillo se ha marcado el colega.
ahhhhhhh 'man baneadooooooo buuuuuuuuuuahhhhhhhhhhhhhhhh el 21 se 'macaba la prepagoooo y dejo de jugaaaaaaaar buuuuuuuuahhhhhhh

DEVE

No se si sabeis que a esta gente en otros FK le han pasao alguna que otra de más, no esta claro el asunto pero desde luego tiene muy mala pinta.

RoninPiros

#24 mas concretamente

C'thun (disgusting oozling exploit)
Lady Vashj (divine intervention + respawns)
Twins (torch camping)
Hodir (flower power spell steal)
Mimiron (judgment of light stacking)

squ4r3

la virgen que alguien le de pañuelos o algo

M

14:28 ?                 Menineo Š [MUQQ] here http://www.neverbot.com/wp-content/uploads/2009/10/buambulancia.jpg "We have got a cryer. Call to the BUAAAAAAMBULANCE"
14:28 ?                 @Afasia Š sec
14:28                       ------» Š Naren [joe@dslb-084-058-168-109.pools.arcor-ip.net] entra
14:28              Waterwings Š HURRY
14:28              Waterwings Š TYPE FASTER
14:28 :                  Zeroner Š menineo go to FEDA, fap with lachilvy, but GTFO

Tenemos un fanboy de Ensidia por aqui XDDDDDDDD

_

#20, y la culpa de que no hayan puesto a testear el encounter es de los players?

Yo creo que Muqq tiene toda la razón. Ellos reportaron el bug en cuanto lo vieron y siguieron haciendo tries mientras un GM no les dijese lo contrario, y ahora les han baneado por no ser adivinos.

Si os apetece trollear, por mí perfecto, pero razón -1.

Zeroner

#27 Los fanboys son los padres. Bueno, con lo casual que es el juego, llegarás a ver LK 25.

_KzD_

#19 #20 #21 y los que siguen..

¿Sois tontos u os lo hacéis? Nadie sabía el bug, debido a que te recuerdo que son los primeros en tirarlo.. obviamente que sabían que un bug había, pero al no saber que lo causa lo único que puedes hacer es reportar que hay un bug, pero es que encima de que son ellos quienes lo encuentran, les banean..

En fin, lo que hace blizz por ahorrarse 4 duros en un jodido equipo para que testen..

Usuarios habituales

  • Menineo
  • RoninPiros
  • _-SHeiK-_
  • QueTzaL
  • _KzD_
  • Zeroner
  • Zeroks

Tags