Muy bien ando algo trastornado por no decir MUY trastornado con este tema, y vereis me explico.
Bueno pues desde que salio la S1 para poder pillarla por honor ultimamente me veo a mas gnte de la normal con muchos epicos, vale hasta ahí bien, lo veo bastante bien, pero el problema es cuando usamos dichos epicos en un acto de pve ya sea en raid o party, y me explico, y es que e llegado a ver magos frost full s1 en party (mechanar heroico) haciendo menos dps que el tank :S cosa que me sorprendió mucho, pero bueno decidí no darle importancia, pero ahora es cuando uno d mi guild, me dice:
-Yo voy sobrado para ir a gruul..
Entonces veo su eqipo y veo que lleva s1/s2 es hunter BM ... y claro yo bueno el sabrá y despues de fijarme en us dps en el transcurso de la raid .. al ver que hacia menos dps q muchos otros con azules me quede transtornado :S entonces, es conveniente usar dichos objetos de pvp, en pve? :s
espero que me aclareis esto, gracias
#2 gracias por la informacion, pero eso es basicamente lo q yo pensaba, pero siempre me a dado miedo decir esas cosas por q aun no entiendo de pvp .. como me gustaria, entonces nose como sabría decirle a una persona q llevase equipo de pvp en pve...
EDIT: Y creo q esto me podria ayudar y me gustaria q me dijeseis con q AP se suele comenzar karazhan..
Tengo entendido que el rogue (mi main) son unos 1200 de ap, pasa lo mismo con todos los pjs o cada pj debe tener un minimo de AP al empezar akrazhan? y de healers entiendo q 800 d ehealing, por favor ayuda xD