Escala de personajes y gear para hacer viejo contenido.

Ligia

#30 Esperemos a la próxima Blizzcon a ver que dicen las fuentes oficiales.

DiimitriZ

#5 oh si, dios mio que recuerdos y que coñazo de raid por dios

venirse a la 3.3.5a que es lo mejor

1 respuesta
Skie

#32 Para gustos colores, pero tildar a Karazhan como coñazo es algo que me sorprende.

2 respuestas
HeXaN

#33 Es lo que tiene ni haberla probado, que se habla sin saber.

2 respuestas
icetor

con lo que molaba la partida de ajedrez en karazhan xD

1 respuesta
DiimitriZ

#34 Lo digo por lo larga, en la tbc me costaba lo suyo. Era muy entretenida y tenía algunas cosas que no solo era matar cómo ha dicho #35, pero creo que blizzard se pasó un taco con los 20 o 21 boss que había mas o menos

HeXaN

Lo dicho xD

PalesTina

#33 #34 En honor a la verdad habia demasiado trash mob entre boss y boss, por no hablar del pateo que significaba wipear en Shade of Aran

Yo siempre califico a las raids segun la cantidad de trash que pongan, por eso la mecanica de ToC me parece la mejor que existe xD

2 respuestas
Skie

#38 Hombre, la biblioteca si que pillaba lejos pero una vez matabas a Aran tenias teleport.

Si que había bastante trash, pero eran muy sencillos y de muchos te podías escaquear, pero ya veo que a ti no te gusta ir a matar al boss de turno, tú quieres que venga él xD

#41 Ostia, las oleadas de MH si que eran el infierno. Hacer las 8 oleadas, llegar el boss, wipe al 5% y tener que volver a hacerlo todo otra vez = ganas de suicidarte.

1 respuesta
A

#38 la mecanica de ToC es para vagos, so vago. xD

Yo no jugué la burning, pero la ultima que tuvo, cual era, ¿meseta del fuente del sol? Tuvo que ser la polla xD

2 respuestas
PalesTina

#39 #40 Es que es un coñazo, a las raids vas a pegarte con los bosses no con bichos de mierda durante media hora

Podria aceptar el trash mob como un evento antes de un boss, tipo oleadas de Hyjal (pero solo un par de oleadas, no 8 xD)

2 respuestas
M

#40 Sunwell Plateau, que se me caen los ojos. Y sí, era la polla xD

Ligia

#41 Pues yo odio más los eventos que no el trash normal.

A

Recordemos todos el evento del Libramorte, en ICC, que por culo, señor.

1 respuesta
Ligia

#44 Ultraxion!

1 2 respuestas
PalesTina

Pero me refiero a un evento que salte una vez y luego ya no salte mas, tipo la camara de las arañas antes de Sindragosa, o Arthas petando el suelo en ToC antes de Anub'arak

Obviamente los eventos repetitivos como los discursos de Kael'thas son horribles xD

#47 Una vez que lo rompe ya no aparece mas, simplemente caes por el agujero cada vez que vuelves a entrar

1 respuesta
A

#46 A mí Arthas petando el suelo de ToC siempre, pero SIEMPRE, me lo tenia que tragar ¿Como diablos lo saltabas? xD

#45 Ese hombre jamás lo he visto :(

1 respuesta
M

Pues me están entrando ganas de volver. Por Dios que alguien me dispare

Hxl

#45 Best trash ever, 20 putas horas matando dragoncitos

Usuarios habituales

  • AnuBiSiLLo
  • PalesTina
  • Ligia
  • Skie
  • Zhylch
  • Nhilum
  • Turkit0