España a la cola en PVE a nivel mundial

eR_eNsAnGreN

#57 +1

Ne0_Z

Pues sinceramente, Yo disfrutaba muchiiisimo mas de los juegos, cuando estos aun no eran competitivos. Miras mas los detalles etc, he visto como amigos mios, se amenazaban hasta por ventrilo por cometer un error, o como un desconocido GM grita a la gente y la insulta por cometer un error en un juego.

Si vale hay competitividad en el futbol pero hasta el punto de arremeter contra los mios, desde luego que no. Enfin una cosa es darle emoción y otra cosa lo que se ve en el wow, ya que muchos juegos hay competitividad y se lleva muchiiisimo mejor que lo que veo en este juego. Como juego MMO el wow es el mejor, pero la gente hace que este juego cada vez sea una mierda. Es absurdo que para poder ver todo el juego tengas que estar obligado a tener un horario extremo de raideo, y la gente ha cambiado mucho desde que salio el wow, pero muchooo, yo lo deje por que esque da un asco vayas a donde vayas y hagas lo que hagas y no por que sea yo elq ue cometa todos los errores si no por lo que ves en general. hay juegos competitivos pero la gente no es tan agresiva , no sé, desde luego antes el wow no era así.

ertatu

#54

WHAT?¿?

m4nk0t3

Si Iniesta jugara al wow todo seria diferente.....

ch3ris

#57 no sabes lo que dices y lo dices porque no has conocido otra cosa.

me estás diciendo que prefieres jugar al wow antes que salir con tus amigos a tomar algo, follar con una piva y volver a casa cocido y reventao porque te lo has pasado de puta madre? y no necesariamente tienes que ir borracho de echo la mayoria de la gente que sale un sabado no se emborracha lo mas minimo.

vuestro(los que se den por aludidos) problema es que realmente no teneis otra vida, es como tener un reloj de oro o uno de plata, vosotros os conformais con el wow y sois felices con ello pues bien, cuando se termine el wow qué? basa tu vida y tu felicidad en un videojuego en lugar de en unos amigos, una novia o algo tangible y ya veremos.

M

#65 no se si has pensado que es posible que haya gente a la que no le guste "salir de fiesta". A lo mejor salir por ahi con los colegas le aburre más que jugar al wow. No seas tan cerradito de mente anda xD

Lainpse

#65 se puede tener de todo... como dije por ahi atras, yo por ejemplo, he tenido mis rachas de tapiar la puerta de mi habitacion y no salir en un tiempo, y tb tengo mis rachas de ir a mi casa para dormir y nada mas...

y lo de... si juegas al wow no follas es de chavales de 12 años...

M

#65 el caso es...si es feliz asi,que mas da?

cuando se acabe el wow otra cosa vendra,puede que otro juego,o salir de fiesta,o como si se quiere suicidar,que cojones os omportara a vosotros lo que haga la gente

ch3ris

#66 a nadie le gusta la soledad y el atrapamiento, nadie que tenga otra alternativa se queda en casa pudiendo salir de fiesta con los amigos o a tomar algo o a dar una vuelta y si tu crees que es mejor quedarte en tu casa jugando al un videojuego online bajo mi punto de vista tienes un serio problema de personalidad.

#67 esa puede ser la excepcion pero se cumple en uno de cada 100 casos por decir algo.

#68 a mi lo que haga la gente que no conozco me importa una mierda pero si que me importa que alguien diga que la felicidad está en un videojuego que te atrapa y te margina y si no me crees quitale internet a un chaval de estos que tu dices que es feliz jugando al wow veras como con el tiempo primero se cabrea muchisimo y se jode, luego empieza a salir a la calle y al final hasta termina siendo una persona normal.

A

para todos los que dicen que si vida social etc

Por si no lo sabeis el modo heroico del trial tienes 50 intentos(raro que alguien no lo sepa despues de 1 mes) por lo que en 2 raids puedes gastarlos facilmente, ademas los logros mas dificiles consiste en gastar pocos trys(o ninguno) por lo que se supone que gente con manos puede haber completado toc en 1-2 horas de raideo a la SEMANA.

Lo de que la vida social siempre ha sido la escusa de los mancos, pero en este parche se les ha jodido.

M

#69 una persona no puede ser "normal" porque no hace lo que TU dices que es normal?

ahora,a una persona de esas "normales" que tu dices,quitale el alcohol de los findes,o irse de fiesta

es exactamente LO MISMO,uno hace una cosa,ya sea jugar al wow,o al parchis online,y otros se van de fiesta,y no por hacer cosas distintas lo hacen mal o bien,solo a tu forma de ver,en la que si uno no se pilla una cogorza cada finde no es persona,y es un atrapado sin amigos

hay que ver lo que se ha desvariado el hilo xD

notep

la que está liando zapatero.

ch3ris

#71 la diferencia es que mientras tu te quedas en tu casa jugando al wow, yo salgo de fiesta y conozco gente, hago amigos, me lo paso bien y tu crias chepa en una silla mientras ves subir a tu muñequito virtual, si luego simplificamos como tu dices salgo ganando ya que el wow no ha existido siempre y la sociedad si, tambien deberias aprender a leer ya que como dije en un grupo de amigos normalito, donde no hay drogas en plan heroina etc nadie se suele emborrachar mas que nada porque es muy caro, incluso en los botellones, no confundamos ir un poco puesto con ir borracho hasta la insalubridad.

no intentes ir en contra de lo normal y natural, el que está tratando de ser distinto eres tu y asi te explones a las posibles criticas, yo creo que una persona diferente es el que un domingo se va a hacer senderismo con unos amigos en vez de quedarse en su casa mirando la TV como hace el 80% del pais y no un individuo que malgasta su tiempo tontamente por jugar a un videojuego que no le va a dar ni aportar nada mas que dolores de cabeza y encima pagas por ello.

cojonudo tu mundo si señor y si tu quieres creer que esa es tu felicidad a mi me importa mas bien poco, pero no trates de convencerme a mi a los demas de que el wow está bien y salir está mal porque tal y como lo expones da la sensación de que no sales a la calle valla ser que una tía te entre y pilles el sida o algo asi.

podria empezar a contar milongas hasta el punto de comparar el wow con una droga, a algunos les ha cambiado tanto la mentalidad que parece que confunden realidad con ficción, aunque tal como están las cosas lo mejor seria que cada uno vivieramos en nuestro mundo de yupi.

W

todo esto culpa del gobierno eh?

blackoN

#63 en todos los threads ultimamente pones lo mismo, sinceramente y no te ofendas, pierde gracia :S

A

#73 permiteme dudar de tu super vida social y de como aprovechas tu tiempo, pero si estas respondiendo posts de un juego al que no juegas quiza no estas dando un gran ejemplo.

unidad2pt

Los normales solo sois copias unos de otros basados en un protocolo social que os han implantado desde pequeños, sois insipidos y predecibles, teneis la personalidad moldeada a gusto del consumidor, necesitais de la infelicidad de los anormales para sentiros felices, de tal forma que llegais a depender de nosotros para existir. Ultimamente los anormales estamos aprendiendo a juzgar el bien y el mal por nuestro propio juicio, y orgulleciendonos de ello, somos capaces de desprestigiar la vida social de un normal, haciendo de estas igual de miseras que la de los anormales, amenazando su felicidad basada en el protocolo, adornando los echos con palabras manipuladoras podemos convertir lo mas bueno y normal en lo mas anormal y viceversa segun nuestros intereses.

Para algunos, salir de fiesta es un acto social normal, donde se disfruta de la música en compañia, entendiendo como felicidad, llevarse a la cama al mayor numero de chicas y ser el tipo mas guay de los normales, para otros, salir de fiesta puede significiar no mas que meterse en una sala a oscuras con flashes de colores con sensacion de ir a 5 fps, rodeado de energumenos que no tienen en la cabeza mas que chochos y tetas, drogados hasta las trancas sin ningun tipo de principios, restregandose unos con otros para terminar en los lavabos a pelo con la mas fea o a ostias y lanzandose cubatas con algun otro normal feliz, por el precio de unos 100 € por noche trankilamente, para al dia siguiente no poder recordar lo ocurrido.
Del mismo modo, pasarse el finde encerrado en casa jugando al Wow para los anormales puede ser disfrutar de un tiempo trankylo sin responsabilidades junto las conversaciones por ts con tus colegas, entendiendo como felicidad, ir full epics y ser el primero en hacer las cosas, y para los normales pues es un monton de atrapados con algun tipo de problema social que no se atreven a aftrontar, huyendo de la realidad en un mundo ficticio, marginandose socialmente y convirtiendose poco a poco en el jorobado de notre dam, sucumbiendo en la soledad hasta llegar a un estado de locura en la cueva que llama " su habitacion".

La cuestion en ambos casos es la de ensuciar a los demas para aparentar estar limpios, y eso por mi propio juicio entiendo que esta mal, pero almenos los anormales solo lo hacemos como defensa hacia los ataques de los normales, no necesitamos ir a vuestro foro de vida social a decir que la vida social es una mierda y que estais mal de la cabeza por hacer lo que haceis, no os necesitamos para ser felices y respetamos a los demas como nos gustaria que nos respeten, o del mismo modo que nos han respetado. Asi que los posts del estilo "yo tengo amigos y tu no, por lo que yo soy mejor persona " que algunos exponeis con tal extremismo, juzgando y dando por echo cosas de quien no conoceis, en mi opinion solo hos hace mas infelices y prepotentes, y no entiendo donde veis tanto drama si a vosotros os va tan bien en la vida y sois tan magnificas personas. Son ganas de tocarnos las pelotas.

M4v3rikj3j3

#76 OWNED a #73

M

#73 deja de decir siempre lo mismo :/

tu te diviertes de una forma,yo de otra y yo no voy metiendo mierda por la forma en la que tu te diviertes...

#76 >>>>>

p0uller

#73 tu si que sabes.

NaVaJa

yo esk juego al wow y voy con la novia y tal y no toy enganchado
pero salir de fiesta y gastarte 10e en cada cubata(te bebes 6 o 7), mas entrada y tal y acabar borracho dando vueltas
y tener resaca al dia siguiente de kerer morirte tmp mola :/
es lo que an dixo por arriba gastarte 100E en una noche cuando en el WoW te gastas
13E al mes y juegas cada dia, cosa que sales de fiesta es una noche y son 100E o mas, acabas de niñatos borrachos y drogados con ganas de pelea, peleandose asta entre ellos tmp mola nada :/

FeeLD7H

No es que pilote mucho de WoW, pero en Europa en general tienen otra manera de vivir que en España. La movida esa de que sean mejores no tiene nada que ver a si tienen menos vida social, son más o movidas asi, sino que se lo toman de otra manera. Para ellos cualquier juego es competición y quieren ser los mejores. En España se juega for fun la mayoría de las veces, pero los guiris prefieren jugar a ganar y a ser los mejores, por eso hay lo que hay.

Por otro lado, en un juego mmorpg no creo que influya demasiado la conexión, ya que aunque tu conexión no sean los 20mb reales que pueda tener un alemán o un inglés sigue siendo una conexión y si un guiri lo ve 0.02 segundos tarde y tu 0.04 no creo que te vayas a morir.

Pero esto se puede aplicar a cualquier juego, por 20ms no te puedes quejar.

En fin, la historia es que la gente española juega cuando todo se lo dan hecho y pasa de mojarse el culo para ayudar a otro... asi es y asi será.

#73
Te apuesto lo que quieras a que ese guiri que juega al wow tiene tanta vida social como tú. He tenido la suerte de conocer a gente pro extranjera y ellos estudian y juegan. El fin de semana aprovechan tiempo para jugar algo y por la tarde/noche salen de fiesta igual que cualquier persona. El problema es que para ellos llega a ser un trabajo y para ti es un hobbie. Tu juegas a un juego por placer, para pasar el rato, mientras que un pro que gana dinero en torneos juega para ser el mejor y ganar mas dinero. En tu trabajo harias lo mismo verdad¿? Pues ya está, no se a que cojones andais hablando mierda de la vida social de la gente.

#62 Oye, hay límites y límites. Yo por suerte nunca he tenido movidas en los clanes que he estado, pero eso me parece un poco grave.
Hay situaciones para todo, pero también hay que saber comportarse. No me parece correcto que un tío le amenace a otro por fallar una ronda o fallar una magia o cualquier pijada asi, si se puede comentar, pero no amenazar, joder, ni que te fueran a dar 25 millones al año durante toda tu vida. Por eso hay gente y gente, y siempre será asi en todas las cosas. Es como si un encargado te grita en una obra, dependerá de la situación.

sPoiLeR

En resumen de todo es que es cultura + falta de compromiso + poca gente jugando.

Inine

#70 si juegas 20 horas al día, por huevos has de tener más práctica que uno que juega 1 ó 2. creo que no lo pillas, nadie sabe jugar por ciencia infusa, todo es practicar y el wow no es menos, por eso si la media de horasplayed en españa son 1 o 2, en los guiris pueden ser 3 ó 4 teniendo en cuenta que juega muchísima más gente en los servidores ingleses, franceses o alemanes que en lso españoles, y por huevos han de tener mas práctica.

A

#84 veo que eres un pelin corto, 50 trys son 50 trys en españa y en el resto del mundo, da igual el played o si estas 24/7, no le vas a poder dedicar mas tiempo que 1-2 raids a la semana.

Shephirot

la mayoría de jugadores que quieren dedicarse enserio, y pueden "sacrificar" a sus amigos, pues se pira a otro servidor y listo.

Inine

#85 si no lo has pillado, es que el cortito eres tu, no te he hablado de tries en esa instance, no? te he hablado de la habilidad de los jugadores extrangeros, si le dedicas mas tiempo al juego, juegas mejor que los que juegan menos que tu, y te puedes aprovechar de esa habilidad a la hora de hacer FK. menos insultar, hahaha.

yquetalestas

#87 si pero tambien hay gente k es buena xk si sin exade tantas horas como gente k esta todo el dia y sigue siendo paca ¬¬

B

#65

y cuando tus amigos se vayan a otra ciudad (por ejemplo) tu novia te deje para chupar poyas mas gordas y cosas asi ¿que? Pues lo mismo que con el wow, cambias de juego, de novia o de amigos.

Es igual de materialista lo tuyo y lo mio y no puedes juzgar una felicidad asi siendo que tu te basas en lo mismo.

Cada uno tiene sus prioridades y en el ocio nadie es quien para juzgar a nadie. A ver si somos menos hipocritas y dejamos de decir bobadas.

follar > wow > fiesta , si me dicen de tirar algalon first kill del mundo wow > follar > fiesta y si me dicen que elsa pataky y jessica alba quieren hacer un trio conmigo al mismo tiempo que me dicen lo de algalon firts kill del mundo, follar > wow > fiesta

Todo son prioridades basadas en lo que cada uno considera importante y esta es la forma de ver nuestra vida. Mi vida la vivo yo segun a mi gusto y que un papagayo como tu me diga que esta bien y mal solo me demuestra que ni te conoces a ti mismo ni quieres conocer a los demas, por lo cual tu intento de critica/altruista de decir que es lo bueno para todo el mundo es un FAIL como una catedral.

PD: Ahora vas y lo cascas, majo

A

#87 si necesitas dedicarle 20 horas al dia para aprender a no estar encima del fuego tienes futuro.

Usuarios habituales

Tags