#76 claro que juego, es mas tengo un paladín 80 xD tanke y con 40k de vida \o/ pero todo lo que tengo es de conectarme, hacer una diaria hero y dos pvps y salir a hacer otra cosa por ahi, no me compares jugar en tus ratos libres (casuals) con viciarte hasta que las ojeras te lleguen a la altura de los huevecillos.
deberiais leeros friamente, o hacerlo dentro de unos años cuando dejeis el wow por aburrimiento y os dareis cuenta de las barbaridades que decis, os empeñais en creer que sois especiales y distintos en lugar de raros y enfermos por estar todo el día jugando a una cosa que no os va a aportar nada en la vida mas que dolores de cabeza, cabreos y mil cosas mas...vale que una novia, unos amigos o una resaca es practicamente lo mismo pero que carajo almenos estás viviendo tu vida y no la de un ente virtual que nisiquiera te pertenece, para un yonky la felicidad está en meterse su chute de heroina pero acaso eso es felicidad? un poquito de sensatez (esto solo va dirigido a todos los que se den por aludidos).
aqui la peña pone al wow por delante de follar con una tia o salir una noche de fiesta con tus amigos, que poco valorada teneis la vida... cuando tengas 70 años y tus amigos del geriatrico te pregunten les diras "yo tenia un paladin 80 full tier 9.5 y tirabamos al boss final..." y no voy de ravero ni nada por el estilo, yo comparto wow con amigos y tias pero hay gente que NO SALE A LA CALLE porque dicen que el wow es mejor para ellos, son felices asi y un monton mas de mierda, creo que muchisima gente se da por aludida a la hora de leer estas paranoyas que escribo y es algo bastante serio xD
muchos tratan de auto engañarse creandose una jerarquia de valores en torno a lo que tienen y no a lo que quieren o podrian llegar a ser y se conforman con ser lo que son esperando que la vida un día de estos de un giro repentino o simplemente, que sus papas les corten internet y se les abran los ojos, eso sí como estamos en el foro de wow os escudais unos a otros,povale.
para el que decia que los guiris juegan mil horas y tienen vida social te dire que Alemania, Suecia, Noruega, Belgica entre muchos otros son paises donde los videojuegos estran dentro de la propia cultura general, se estudian y se miran de otra manera, nosotros en este aspecto estamos bastante atrasados tanto en el tema de los videojuegos como en el del internet, alli alomejor puedes vivir siendo un atrapado incluso con una novia que está que rompe porque quizas en tu clase de la uni hay 10 como tu y podias montar vuestro gheto geek entre todos y vivir vuestro mundo, perfecto.Pero en España eso es practicamente imposible, no se puede comparar.
repito y vuelvo a repetir ya que es el ultimo comentario que hare en este post:
me da igual lo que hagais con vuestra vida, no pretendo que cambieis solo expreso mi opinion y aceptare las criticas pero vosotros tambien teneis que saber encajar lo que pueda venir despues.
salud