bueno,tras ver que se esta pirando gente de la guild y que apenas se les ve,que ha pasado?la verdad es que es una pena si ya no va la guild,me gustaba darme de toñas con ellos,daban vidilla
¿Comandos? El Comandos 2 men of courage creo que se llamaba, era mi favorito.
Por cierto, ¿a alguien le suena una guild llamada bad life en cthun ally? es que me dio por jugar ahi unos dias con un compi y veo que hay grescas en el trade ally cada dos por tres con gente de ese clan.
http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/2393919515 y seguro que lo abristes tu xD. De no ser asi pues facil, te haces un ali y le preguntas a alguno de la guild, de nada.
yo que esperaba ansioso el nuevo video de comando anti mierdas , campeando gente afks 5 vs 1 , aunque igual ya no le es suficiente y añadiran scenas en bgs a las 5 de la mañana matando bots ( si , bots de verdad de los de programas ) entre 5
Saludos.
Prefiero estar trankilo en durotar mientras espero arena q no estar pendiente de q 5 tios me sodomizen por la espalda y no poder entrar en arena.
cada vez que lo veo me da mas pena el video
"Jodete que te hemos matado entre 5 mientras estabas questeando en tol! como molamos!"
#9 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD que partida de culo de vídeo por dios.... too much skill.
PD: me encanta al final del video al rogue enano dando vueltas como pollo sin cabeza tabeando y sin saber donde está el target xDDDD
#9 Claro,si el video hay que verlo y tomarselo como lo que es, y no como la mayoria que parece que echan sangre por la boca al poner un comment.