Cataclysm es un cambio a todo lo que se esta haciendo mal, y quieren solucionarlo, el panorama actual es de pena, es aburrido, es desolador.
Si tienes algun queco a 80, ahora, con el bufo del 30% en icc tiraras arthas en menos de 3 semanas, si te enseñas bien como va la instanc.
El tema de pvp no se como esta, pues no me interesa.
El tema de pve, es aburrido, es simple, es facil, consegir lo que en TBC resultaba un juego divertido, costoso, y dedicado, ahora resulta aburrido, simple, y de un par de horas.
El juego carece de sentido trás Woltk, wow se creo para dedicarle horas, los que hicieron crecer wow saben que es tirarse horas y horas para consegir una minuscula parte, de lo que World of WArcraft podria llegar a ofrecerles, esto llamo la atencion de un publico dedicado a los juegos y con ganas de meterse horas y horas de juego por delante.
Logicamente, con tanto grito y tanto jaleo, una nueva oleada de jugadores, casuals y con ganas de full instant explotaron el wow, y blizzard, para tener contenta a esta oleada, realizo la mierda mas grande jamas creada, Wotlk.
Ahora mismo, por el mercado tienes algunas sagas en las que pasar el verano, y no aburrirte, buscate cosas nuevas, World of Warcraft ya no necesita un mantenimiento de tu personaje, simplemente necesitas encontrar una guild medio decente, tener una presentacion en raid diaria, y en un més tendras medio equipo de HC.
Se esperan grandes cambios en Cataclysm, pero de no ser así, esto se va a ir bastante a la mierda, y cuando saquen el D3, me da a mi que toda esa gente, que jugaba en Wow y TBC, volveran a sus andaduras de Diablo, y empezaremos una nueva saga.