Hola muy buenas a todos, soy un exjugador de World of warcraft, estuve jugando a este juego desde su salida en 2005.
Durante las 2 primeras expansiones he vivido el mundo del pvp con una emoción bestial, desde la epoca de las primeras bg donde te podias liar a castañazos en AB i WG con la ekipacion de pve hasta la Burning crusade donde los jugadores que no soliamos hacer arenas teniamos la posibilidad de adquirir armas menos poderosas que las de arenas para poder disfrutar del pvp en este juego.
Durante la ultima expansion me subi un DK, intente ekiparlo de pvp para hacer BG, mi sorpresa llego cuando vi que ni tan solo se habian dignado en poner armas azules de pvp para los que nos gustan las bg, con el paso de los meses fui viendo como las BG ivan entrando en decadencia hasta el punto que poco antes de dejar el juego ( unos 7 meses), para entrar en un campo de batalla las colas ivan de 15 min a 20.
Me di cuenta que era absurdo ekipar una clase melle con hombros, guantes pecho, etc,etc, si no tenias una arma medio decente, cuando salio el parche del torneo argenta , me enganche 2 meses al juego y me dijeron que ahi podia optar a una buena arma para hacer pvp, me decidi a adquirir esa hacha " filo de ruina " si mal no recuerdo, pero mi sorpresa fue cuando de 65 veces que fui tanto con el dk como con el chaman, no la vi caer ni tan solo una vez, el destino o la mala suerte hicieron que mi DK no pudiese adquirir una arma digna para hacer pvp por aquel entonces.
Mi impotencia para poder disfrutar de un juego en el cual estaba pagando como todos ,me hizo replantear dejar totalmente este juego, ya que no pude llegar a entender porque a todo el colectivo que estamos jugando a este juego que nos gusta hacer pvp outdoor, bg, etc, pero que no podemos hacer arenas y no queremos hacer pve nos han privado totalmente de poder ekiparnos dignamente para hacer Bg en condiciones.
Seguido de este tostonazo pregunto:
1.Como esta el futuro de la equipacion de pvp que no sea por el rating de arenas?
2.Hay planes de que implanten armamento de pvp para los jugadores normales?
3.La adquisicion de armas de pvp por honor podria hacer que la Tierra sufrisese un desequilibrio en su eje de rotación y pusiese en peligro a toda la raza humana?
No puedo entender como adquirir la ekipación de pve ha llegado a tener un nivel de dificultad casi nulo y en canvio el tema pvp lo hayan dejado en un rincon como si de una peste se tratase.
Espero alguna respuesta que me ayude a entender el porke de este fiasco tan grande en el tema de pvp por parte de Blizzard.