Estos talentos para paladin que os parecen?

S

EDITADO
que os parece la build
http://www.wow-europe.com/es/info/b...5100200125031051
2ºhttp://www.wow-europe.com/es/info/b...3100000000000000
PD: CUAL OS PONDRIAS Y POR QUE
PD SI ALGUNA TIENE ALGUN FALLO DECIRMELO

JaNDeR

Que no te vas comer los mocos.

S

que quieres deicr con eso?

JaNDeR

Pues que no te vas comer los mocos. Es una frase hecha.

Piro dormir.

No te esfuerces, en un ratito aparecerá el post chapado con un cartelito de "Repetido: Usa el buscador"
||
\/

StaNer

#1 Deberias empezar por decir para que quieres la build.

PvP grupo, PvP solo, PvE grupo, PvE solo?

Soldier

Una mierda lo siento, si quieres ir a Raids o partys en instances debes ser HOLY, sino retri o protection para subir (PERO LOS PRIMEROS LEVELS SOLO RETRI PARA PODER SUBIR BIEN)

sPoiLeR

No #4 que prefiero que haya discusión, ademas con paladines siempre hay salseo. Eso si, si se empieza a desmadrar lo chapo xd

JaNDeR

#7

Qué permisivo me eres!

Pues mi opinion es la de #2

Que un pala retri no tiene futuro en pve y poco en pvp, no aporta nada.

Backintime

#8 En PvE de ahora en adelante 1 Palaretri como minimo por el tema de los sellosy de el refresh , pero que va a saber un horda warrior paco.

-Fuerza divina es la puta lacra de talento a no ser que tengas un buen equipo +str asi que o tienes equipo o te lo quitas pero YA.

-Donde te dejas el "sello del orden mejorado"? Vale , añadetelo YA.

-Y dnode te dejas el Cruzado satificado?

-Y que coño pinta el Devo aura imp si es la lacra?

http://www.wow-europe.com/es/info/underdev/burningcrusade/talents/paladin/talents.html?055031200200000000000000000000000000000000523205100033105331051

Con esta build y rank1 SoC farmearas de la hostia ya que el mana apenas te se gastara.

Y si , prefiero el Imp Wisdom a la mierda de AP que sirve para -300 en el paladin a no ser que tengas 3 millones

Spybreak

Quita el aura de devoción mejorada, no sirve para nada.

Quita la fortaleza divina. Solo aumenta tu fuerza base, no total, asi que no escala con tu gear.

Coge "enfoque espiritual" en Holy, luz de sanación, maestria de auras y luego los 5 puntos de iluminación.

En reprension, vindicación es un talento inutil, quitalo.

En vez de la especialización de armas de dos manos, coge cruzada, aunque sea un 3% menos de daño, será daño que hagas con todas tus armas, no solo con las de dos manos. En momentos determinados lo agradeceras.

Y coge cruzado santificado o sentencia santificada.

Cruzado santificado es perfecto para raids, ya que aumentas en 3% los criticos de toda la raid hacia los bichos, y junto al crusader strike, es más que justificación para estar delante del todo golpeando al bicho y no detras curando como un priest.

Sentencia santificada es un talento más para solear y pvp, que hace que te devuelvan la mitad de mana de sello al hacer la sentencia. Eso significa que basicamente la sentencia en si te sale gratis en cuanto a mana. No es mucho, pero ahorras algo.

Basicamente, este es el buld que se quedaria. Un build de reprensión que te sirve tanto para PvP, como para PvE.

http://www.wowhead.com/?talent=sVxuoxZZVfht0czisot

#8 Un paladin de retribution aporta a una raid:

  • Los mismos o más DPS que un warrior de mortal strike
  • Un 3% más de criticos para toda la raid
  • Curas gratuitas cada vez que le salga un critico
  • Un strike que refresca los sellos de todos los paladines que hayan puesto uno sobre el bicho
  • Un 6% más de curación a todo el que se vea afectado por el aura de santidad.

Esto es TBC, los paladines de Retri tienen buena utilidad en raids. De hecho, todas las clases tienen utilidad en sus specs alternativos.

JaNDeR

#9

Estoy acostumbrado a jugar sin loladines al lado y menos cuando son "intento de dps que me gana un holy priest a ticks de sp rank1"

#10

Aun no he visto ningun paladin que me tire una cura en 5-man instance , creo que sois ese 2% de paladines que sabe aplicar su función. Los demás me van con el aura de +60% de aggro y venga a spammear y largarme el aggro.

Backintime

#11 Pues acostumbrate a que un pala de +3% Critchance A TODA LA RAID TANTO MELES COMO CASTERS que encima , te mantiene UP los JoLight y JoWisdom que hace que cada golpe tanto caster como melee tenga un chance (que no bajo) de recuperar alrededor de 100+ de manay vida

Seguro ue si has raideado ya lo has hecho con algun Druida Feral "hagomasDPS" pero mi leader of pack es el cancer de aura.

Sinceramente , prefiero que se cure toda la raid y toda la raid recupere mana y toda la raid tenga 3% critchance a que solo lo tenga la party de DPS , pero eh , los retri no valen para nada.

Spybreak

Genial, entonces no te quejes de los Paladines, quejate de la gente que no sabe jugar.

No se que es peor, la gente que no sabe jugar su clase o los que luego van por foros en plan LOL LIEK LOLADIN DPS ROFLMAO DELETE CHAR.

Y no lo digo por ti, pero estos threads siempre acaban en lo mismo.

JaNDeR

#12

Claramente no he visto el poder de los paladines en raid por la sencilla razón de que no saben jugarlo. No es culpa mía que solo se dediquen a dejar el autoattack y babear con números blancos grandes.

A mi totalmente me da igual, que cada uno juegue a su manera, no me quita el sueño un wipe ni un pala retri al lado ni nada, solo jodería.

Backintime

#14 Entonces no digas :

Estoy acostumbrado a jugar sin loladines al lado y menos cuando son "intento de dps que me gana un holy priest a ticks de sp rank1"

:/

Bueno , eso , que los loladines ahora hacen mas DPS y encima en mi punto de vista SON NECESARIOS en una raid solo por el tema de los 3 sellos (JoL JoW JoC) que solo el puede mantener UP todo el rato.

Atope

Estos niños de 17 años que ven house y se creen el Dr.H y hablan como tal... enfin.

Si no has visto un paladin en condiciones sera por que tu guild esta llena de mancos. Tu contestacion no es nada constructiva y tu lucha por reivindicar lo "malo" segun tu que es el Paladin retry sirve para crear polemica y subir tu ego.

Mi paladin retry en 70 mete ostias de 2k y criticos de 5k, curo lo justo para tirar adelante el grupo y encima tankeo casi como un warrior sin tener casi talentos protection. Pongo y quito agro a quien quiera y como quiera. Y mis bendiciones son la ostia, quieres que siga? Por que puedo seguir 2horas diciendote cosas.

No tienes down ni a hakkar y vienes aqui de Machote.

JaNDeR

#16

Como mola juzgar sin saber.

Ya te he dicho que no me tomo el wow como una forma de vida si no como algo para divertirme. Y por esa misma razón estoy en una guild de amigos donde si hacemos high instance , pues la hacemos si hay gente conectada y si no pues nada, seguimos a nuestra bola. Ahora mismo tengo mi warrior paradito con un equipo bastante decente para hacer Karazhan por que ya me aburre el jugar con el.

Y no intento ser el Dr.House por asomo, esta cuenta estuvo usada por un amigo hace tiempo y se lo puso el el avatar, no me siento identificado con el ni por asomo, solo jodería que tuviera que fijarme en alguien de la televisión para saber llevar mi vida.

Y sobre lo de 17 años ya ni hablo, tu también los has tenido y tu también habrás acertado o fallado en tus opiniones, que pena que no haya tenido suerte al jugar con paladines que solo saben jugar con autoattack.

Puedes seguirme poniendo etiquetas, no creo que me importe que una persona que jamás conoceré en persona ni me dice nada de su persona vaya arrancarme una lágrima o ir por la calle diciendo "joder, el atope este como se ha quemado conmigo, me ha dejado mal delante de 1000 personas, pfé, a ver ahora como recupero el honor, ni don quijote en su época"

Y si, te creo que tankeas como un warrior protec hijo.

Si esque eres un todo en uno, creo que deberías apuntarte a una campaña de publicidad sobre un producto de limpieza, total , haces de todo.

Puni

nada nada, critadines al poder!

crits de 5k!!! ubber di pi es (con alitas imagino y fundiendo mana a base de bien) aunq bueno q digo, cuanto mana tienes pa permitirte tener ese ubber damage, y puedes ayudar a curar con esos gears q te permiten ese dps imba?

tankeas bien si, pero tienes gear de defense? puede q pillaras cosas de 5mans pero dudo q te dejen cojer cosas de tankeo por encima de warrs en tu ubber guild, a no ser q los tokens del tier4 y 5 los malgastes en el gear de tankeo, o dps xD

pones y quitas agro? si, repartes ahi a cada uno lo suyo, el blessing of protection no tiene un cooldown tan corto como para "ir poniendo y quitando agro a voluntad" y el righteous defense quitar, lo q es quitar el agro lo quitas, pero te tragas tu los mobs y en heroicas, kharazan y pa arriba sin equipo basto de tankeo tenga todas las posibilidades de ser one o twoshotted ^^

me recuerdas a esos priests q cuando llegan a 50-60 te dicen "no me gusta curar, prefiero meter dps", pues eso critadines al poder ^^

Atope

Cuanta confusion veo por aqui #18 Creo que lo primero que deberias de hacer seria comprarte el libro de "micho" y aprender a leer, nunca he dicho que me dedique a tankear con el pala. Mi paladin es Holy y se dedica a curar, que para tankear tengo a mi warrior 70. Partiendo de hay, si cambio talentos a mi paladin hace todo lo que e dicho perfectamente y por la manera que tienes de hablar se ve que as cogido mas bien CERO el paladin. Hablas como un retrasado leyendo foros para informarte de los nombres de los talentos y demas... en fin.

Respecto a #17 he conseguido lo que queria, que dijeras que no te conozco y no opine sobre ti. Ahora sabes lo que se siente cuando un niñato que en su vida a cogido un paladin dice que el paladin es una mierda, que bla..bla..bla por que es lo unico que ve en los foros. follow the leader.

:)

_-Itachi-_

ha salido repe :(

_-Itachi-_

Yo cuando voy con paladines, y quitando algun holy que se salva, la inmensa mayoria son mancos (no, no voy de pro, pero estar tanqueando a un boss de 1 lvl mas que el grupo entero, con 2 paladines con todo el mana haciendo dps y un priest curando, y que al morir el priest los paladines sigan con todo su mana haciendo dps y dejando morir al tanque es de manco :/ no hace falta decir que fue wipe)

#22 nadie dice lo contrario

Atope

Lo que no entiendo es la poca cultura de la gente...
Mancos hay en TODAS LAS CLASES. Que os quede claro de una puta vez macho.

Puni

Mi paladin retry en 70 mete ostias de 2k y criticos de 5k, curo lo justo para tirar adelante el grupo y encima tankeo casi como un warrior sin tener casi talentos protection. Pongo y quito agro a quien quiera y como quiera. Y mis bendiciones son la ostia, quieres que siga? Por que puedo seguir 2horas diciendote cosas.

uhm, si yo soy el retrasado que no entiende nada... me quieres explicar q significan esas lineas? porq realmente pense q en ellas decias lo que estaba escrito, y no un mensaje oculto en alguna especie de clave de superlisto

lo q mas gracia me hace es q me flamees por saber el nombre de las skills xD, he raideado lo suficiente con palas pa saber lo q es bop, y bueno, tengo un pala 22 asi q tb se lo q es righteous defense

y mancos claro q hay en todas las clases, y en los foros hay mucha gente q ve mancos a todos menos a ellos mismos ^^

JaNDeR

#19

Aplícate el L2Read y de paso aprende también a escribir y diferenciar entre

Ahí
Hay
Ay!

He
e

As
Has

etc..

Backintime

#18 El pala no funde mana para hacer DPS y si encima le curan,el mana se le recupera con el Spirit Attunement :/

SoC rank1 FTW !

Fr4n-pOtR3

tengo un palaca y respecto a los mancos... veo muchos mancos en 3 clases... paladines (creen que son warrior que pueden curarse y no no lo son ) hunters (creen que son warrios con una mascota y no no lo son ) y druidas ( QUE COJONES ASES EN LA FORMA NORMAL PONTE EL PUTO FURBI OSTIAS)

sin mas el pala es fundamental para raids grandes

Backintime

#26 ( QUE COJONES ASES EN LA FORMA NORMAL PONTE EL PUTO FURBI OSTIAS)

Ases?
Furbi?Quiza sea feral no balance?
Tienen que ir siempre en furbi o si no son mancos como tu?

Vaya manera de ver las cosas...
Y eso de hunter wannabe de warrior sinceramente es la primera vez que lo leo :S

JaViTo-

el fran potre este va de bueno con su lvl 40 ajajoa

H

Bueno, para no abrir otro thread..

¿Cual es la mejor build para subir en cero easy & fast?Gracias.

Fr4n-pOtR3

#27 furby = lechuzo.. si oistes warrior history x lo entenderas :P
se que tengo faltas y me da =... pero una ultima cosa.. no me dirijo a tios tan listo como tu a partir de ahora asi que xau :P lo del hunter es ver a uno que te intenta matar a mele Yyyyyy no

#28 nivel 56... toy subiendo machote... aun sigues asiendo que los magos de nivel 70 huyan en montura voladora de tu roguete 61 hola? xd.

#29 en retribucion se sube mas rapido pegaras algo mas fuerte pero a partir de nivel 45 aste holy y estaras en la mayoria de intances

Usuarios habituales

  • Fr4n-pOtR3
  • PhiL
  • Hawnk
  • Atope
  • SoKeRrR
  • Backintime
  • JaNDeR