Pues eso amigos, no se que hacer, estoy hasta los cojones ya, y eso que solo llevo 2 meses.
Llegue al 80 con mi DK, tras un duro esfuerzo, lo consegui, pero cuando me vi en Dalaran, a las puertas de la taberna, con mi 80 pense. Y ahora, qué?
Aqui empezo mi odisea del aburrimiento, los primeros dias no estubieron mal, echando aleatorias, y con ganas de poder echar mis primeras raids y de cojer el t9. Poco a poco empece a estar hasta los huevos de tener que farmear una y otra y otra y otra vez aleatorias para conseguir emblemas necesarios para el T9 DPS. Pero consegui sacar fuerzas y lo finalice(4.9kGS) y ahora me vuelvo a plantear la misma pregunta que hara unas semanas.
Y ahora, qué? el t9 que consegui fue el de ilvl232, me pongo a farmear otra vez para conseguir las piezas de 75 emblemas? intento conseguir mas equipo de tank?(Ya tengo 2 piezas del t9 y epicos de ales)
Aleatorias.. estoy hasta los huevos de todas, ya me las he pasado hasta la saciedad, y como eche 1 mas acabare cortandome las venas.
BGs?... Seria una buena opcion, si el 90% de la alianza no fuese una jodida mierda(Incluyete si quieres), para estarme pegandome en medio del mapa con organizacion -1, me voy a las puertas de orgri que recibo lo mismo y no tengo que aguantar a anormales.
Raidear las de 10 y 25?... Ya lo hago, pero claro, en 1-2 dias me he raideado todas las de 10 y 25 de la WotLK que me son posibles, y otra vez, a quedarme haciendo el gilipollas.
Arenas?... con mi equipo pve? j3.
PD:Si , estoy es un CRY en toda regla, acudo aqui tras estar casi 45 minutos dando vueltas por dalaran con mi mamut sin ir a ningun lado y girando como un gilipollas, y tras darme cuenta que estoy hasta los huevos. A alguien se le ocurre que ostias me estoy dejando por hacer? Hay un maravilloso mundo que desconozco y por eso me aburro como un puto percebe?
PD2: Abro Paraguas