[EXPANSION] Wrath of the Lich King

Toran

Oye en tanaris en la expansion ponen alguna instance llamada uldum?

sergiovk

Esta supongo que hay gente que la pillara xD

Y para Toran,las habis de la pet son las que dan por talents

hiponse

lost

squ4r3

waaaaaaaaaaaaaun.... its a hatch!

Netzach

Oh fuck, la que se va a liar como dejen de pulsar el botón!

LordSiK

venga actualizad dad info cabrones

blackoN

lol sin foto xDDD

pd: http://img127.imageshack.us/img127/5859/wowscrnshot072408190935lq0.jpg xDD

Clinkz

que tiene esa foto de especial?

es como si hago una foto de una orca y le pongo de nombre Pantoja.

Vaya chorrada.

B

lo que no entiendo es que hace en el post de la expansion xD

hiponse

#817 sin spoiler ... XD

Lestrandge

#817 jajajaja muy bueno,ubiera ya super awesome si fuera un humano calvo con barba canosa xDD

blackoN

vaya parece k ya hay gente k lo ha pillado xDD, no tiene nada k ver con la EXP pero la puse x la screen esa de la escotilla xd

B

http://www.wow-europe.com/wrath/intro.xml la intro

B

Está muy wapa la intro, como siempre Blizzard dando lo mejor de sí, un 10 :D

B

espero que la montura solo se ponga invocar con la frostmurne, haber si hacen algo exlcusivio de una vez...

Josite

La foto solo la vamos a pillar los que vemos lost, y la ultima temporada XD, pero weno que es un spoiler de la ostia xD

DrDr3

#285 que montura? S: si te refieres al Frost Wyrm no es una montura...en el video almenos.

B

http://static.mmo-champion.com/mmoc/images/news/2008/august/frostwyrm.jpg

LynxWTF

pero esa montura sera en plan como el fenix de kael'thas no? osea k lo tendran como 3 personas en cada server

blackoN

espero k no, xk a mi me mola bastante y me gustaria tenerla xd

Netzach

No creo, los frostwyrm son algo común en la scourge no es algo exclusivo :/

Seguramente sea farm de rep y cueste bastantes gs

Pd. es, de lejos, la mount más guapa del wow.

LordSiK

#831 ahora todo el mundo con su frostwyrm haciendo los malotes

Malarki

Ya se puede reservar en game, lo acabo de hacer ahora mismo, eso si te cobran 5€ por adelantado pero si eres socio ademas de descontartelo en el precio final, te dan 2000 puntos a la cuenta...

No me han pedido datos, me han dao un ticket de reserva que tengo k presentar cuando salga..

PD:No se si ya ta puesto, pero no me lei todas las paginas :D...

YOINK

#833 luego te pasara como ami, lo tenia reservado en game, dando mis 5 lebros, luego los de game no dieron el juego hasta el dia justo de la salida y todos sabemos que el server abria a las 12 de la noche y muchas tiendas lo dieron un dia antes o dos, pero los de game dijeron que nanai de la china, yo tu intentaba reservar en sitios que no te pidan pasta xD.

Fyn4r

Yo la BC la reserve en game y me la dieron el dia que se abria el portal, eso si esta no me molesto en reservarla y menos pagando xDDDD

Malarki

Yo cuando lo reserver para la Bc creo que me llamaron el mismo dia que se abria el portal que ya lo tenia, pero fui 1 dia despues, esa noche quede gankeando en la puerta como un buen lamer xD, personalmente yo nunca tuve ninguna movida de estas de que no me quieren dar el juego aunque ya lo tengan en la tienda...

iPoded

q nos tocara cruzar otro portalito???

B

No, no ves que está en el mismo "mundo" o "planeta" (como quieras llamarlo xD), se cogerá un zepelín o un barco o algo así y chutando ^^ ...

Por cierto, en la descripción de la montura wyrm dice que solo se puede utilizar en outland y en el nuevo continente, significa eso que no veremos las monturas voladoras en azeroth????

B

#838 nunca xD en ogrimar habria mas alianzos ke hordos xD

Netzach

#838 Sabes lo que costaría tener que rediseñar Azeroth para que pudiera soportar monturas voladoras?

Usuarios habituales