[EXPANSION] Wrath of the Lich King

hiponse

q cueste lo q cueste me la suda... q ponga guardias y torretas para q no pase nadie y punto...

deberia poder ir en montura voladora en todo el puto juego

Netzach

#841 A ti te la sudará pero hay que rediseñar todo azeroth de nuevo, completar o eliminar las zonas incompletas (que las hay), retesturizar algunas cosas que son simples curiosidades y a las que no se puede llegar actualmente (vamos cosas que están para adornar).

Eso, se lo sumas a que también hay gente que "se la suda el trabajo que cueste es hora de una mejora gráfica completa" y nos queda otros dos años, o más, de trabajo, y por lo que sé a ellos se la suda lo que tu quieras, mientras pagues.

Porque para empezar no tienes ninguna necesidad de ir en montura voladora a través del viejo mundo, prácticamente es un mundo al que sólo vas por el AH y quizá cuatro cosas más. Una cosa es pedir algo necesario, útil, pero pedir algo por pedirlo me parece una estupidez.

Snapper

#842 pues que lo rediseñen que para algo estan ganando mas dinero del que jamas blizzard hubiese soñado.

Que deben estar facturando tal cantidad de millones, para luego los jugadores tener que ver los mismos 2 modelos de edificio en todo el juego solo con los colores cambniados.

D4rKNiGhT

Se podra usar montura voladora en Northerend? no me jodais que la puta montura anda q no toca los cojones.

T

#844 Solo en 2 o 3 zonas de nivel 80.

D4rKNiGhT

grax x responder toran.

Aunque me jode eso de la montura voladora :(

B

lo del frost wyrm deberia ser algo exclusivo de la horda ud :P

menuda pasada de montura.espero q sea tipo el draco abisal, farmeando repu y tal.no como el fenix d kael x favor!

_Akiles_

"Combat

* Gouge does not award a combo point anymore."

pero que coño le estan haciendo al rogue en la exp? cada vez mas useless en fin, si el gouge era con lo poco que se podia hacer puntos para el kidney siendo combat en pvp pues ahora sin eso kidneys de 3seg vaya puta mierda

sin embargo al fury le meten

"New Talent - Furious Attacks (Tier 8 ) - Your normal melee attacks have a 50/100% chance to reduce all healing done to the target by 25% for 8 sec. This can stack up to 2 times.

o cambian mucho el rogue o reroll dk

Lafy

Nueva skin de Sylvanas http://img152.imageshack.us/img152/4115/wowscrnshot082308211914pp0.jpg

T

#849 dios prefiero como esta ahora que fea omg xD

Netzach

#850 Teniendo en cuenta que sylvannas es en realidad esto: http://www.tinkersbackpack.com/wowpics/banshee1.jpg , pues normal que tenga ese aspecto xD

Ahora por lo menos ha podido encontrar el cuerpo muerto de una blood elf y meterse en él, y lo más importante: vuelve a ser la arquera de toda la vida.


Por cierto, el Rey de Stormwind Varyan Wrynn ahora más conocido como Lo'Gosh ha vuelto a casa, con dos amigos: la única blood elf que trabaja para la alianza Valera Sanguinar (rogue) y un druida NE que posee un artefacto que le une al "Emeral Dream", Broll Bearmantle.

Si me apetece os pego la historia del Rey que es muy interesante, se ha convertido en un Thrall de la Alianza, la historia contiene: una conspiración de los Defias Brotherhood, es encontrado por unos Orcos esclavistas en Durotar, se convierte en Gladiador (en equipo 3v3, con Valera y Broll), participa en varios combates en la arena de Orgrimmar y acaba yendo a la arena de Dire Maul a enfrentarse con los mejores, consigue su actual sobrenombre "Lo'Gosh" en honor a un antiguo Dios (un Lobo blanco).

Está hecho un Conan.

Para quién quiera leer: http://www.wowwiki.com/Varian_Wrynn (en inglés)

fuNN

ya tenemos a nuestra arquera de siempre!

un Thrall de la alianza?? venga tio no compares por favor

Jildeghar

El comic yankee que relata la historia del Rey de stormwind esta genial, y ademas ya era hora de resolver uno de los mayores misterios que tenia el wow desde su lanzamiento, donde co####es estaba el jodio

D4rKNiGhT

#851 juer que buena información.

Ahora sabemos que le ha pasado. Eso signifca una cosa hordos......sera matable!!!!! porque el condenao niño no se podia ni targetear.

Netzach

#852 Si te hubieras molestado en leer un poco el link que añadí, te hubieras dado cuenta de que son palabras de Blizzard no mías.

D4rKNiGhT

Net esa historia del rey no es un comic que hizo blizzard? esq me suena muchisimo de un tio ahi todo molon que era gladiador y que estaba con unos "amigos" para intentar escapar porque era esclavo.

Netzach

Sí la historia de Lo'Ghar es de un comic, a mi hay aspecto que me recuerdan a Conan xD.

El caso es que la historia se hizo porque éste Rey, a diferencia de los anteriores, era un poco nenaza (sus antepasados eran putos héroes prácticamente). La historia de Blizzard lo convirtió en lo que era, e hicieron el comic para convertirlo en lo que querían que fuera (por eso estaba desaparecido, porque cuando su padre reconquistó Stormwind, hizo un trato con los defias - que de aquella no era aún defias - y los nobles de stormwind le dijeron que no pagara lo que debía, los defias se sintieron un poco estafados y lo secuestraron cuando iba en misión diplomática a Theramore a ver a Jaina y recibir un informe de los movimientos de los Orcos de Thrall). - esto en resumen es la intro xD -

En el juego hay una quest llamada "the missing diplomatic" (o algo así) que es la que acaba mandándote a Deadmines, y que, si no recuerdo mal (hace mucho que no soy ally), acaba más o menos en lvl 30 más o menos (puede acabar antes), te mandan ir a un montón de sitios y termina en el Stormwind Keep revelando a unos espias-traidores dentro del castillo.

Btw ahora no tengo nada que hacer, me voy a poner a traducir la historia y la pondré por aquí.

uvege69

gracias net, el lore a veces mola mucho, luego vas por el juego ves X personaje y te acuerdas de su historia y eso mola :)

Netzach

Bueno terminé, aquí os dejo la traducción por partes en Spoiler para quien sólo quiera leerse determinadas partes.

La Primera Guerra - una introducción
Éxodo a Lordaeron
El Despertar de un Rey
Secuestro

Hasta aquí la historia Pre-World of Warcraft, y ahora empieza la historia Post Parche 1.9.0 *

Extraño en tierras extrañas
Terreno Asesino
El Destino Espera
Dentro de la bestia
Sangre
Revelaciones:
El Retorno
A través del oscuro espejo
  • Y aquí entramos en la Expasion: Wrath of the lich king, supongo que habrá una quest o algo con lo que concluirá la historia *

En la Beta el Rey está en el puerto de Stormwind, si alguien puede postear pic se agradecería.

D4rKNiGhT

Muy interesante el lore. Lo unico es que es 100% alianza ganando la WSG y matando 1 humano a 3 hordos...muuuuy falso :P. Si fuera lo contrario lo creeria.

Urien

Joder tio, mil gracias por la traducción, en serio, esto no se paga.

La quest de el diplomatico perdido es de las mas largas del juego y no puedes completarla de un tirón sin ayuda (ke sueles recibirla), son quest ke creo ke empiezan en el 2x, te mandan a mil sitios, me acuerdo aun de la "paliza" ke tienes ke apretarle al borracho de Menethil en una de las quest xD, al final contactas con un gnomo y espias los actos de 2 individuos que tienes que matar, si intentas hacer del tirón todas las quest esta seguro que es imposible pues los tios son 3x pero vamos... esta al lado de las bgs de la ali asike avisas a algun 70 y ale xD y sino siempre hay gente haciendo la quest en horario normal osea ke... ^^

Vaya vaya... yo sabia algo de que el rey de SW estaba en una isla por ahí perdido pero no sabia nada más del lore.

Pero tengo alguna pregunta: ¿Kien es el Varian impostor? no me he enterado muy bien como surge ese personaje, ¿es un impostor o es alguna especie de parte oscura escindida del Varian verdadero que toma forma humana?.

Quizas Varian llegue a SW en la expansión siguiente de WotLK xD.

LordSiK

#861 ya que queda todo en familia seguramente seria nefarian que le fue a hacer compañia a su hermana onixya xD

bwl y onyxias lair heroicos por favor xD

D4rKNiGhT

#862 ojala te escuche Blizzard. Quiero volver a matar a Onixya pero viendo que en los logros te pone que mates solo a el dragoncete este lo veo dificil :(

Yo quiero an¡qiraj, nunca fui!!!

Pero dijeron que el Varan estaria en Northerend, en el puerto.

Comprad0r

Aquí teneis un poco de WotLK ;)

http://www.mogulus.com/nopecwotlkbeta

Saludos.

P.D: Cuidado con el sonido xD.

Netzach

Pero tengo alguna pregunta: ¿Kien es el Varian impostor? no me he enterado muy bien como surge ese personaje, ¿es un impostor o es alguna especie de parte oscura escindida del Varian verdadero que toma forma humana?.

Es de suponer que el Varian impostor pertenece a los Defias y usa algún tipo de magia que le permite un "Disguiss" como Varian.


Sobre Lay Katrana Prestor.

En la actual build de la beta, Prestor no aparece en el Castillo, en su lugar aparece un "Argent Healer" que habla sobre la amenaza del Rey Lich.

El problema está en que todas las quests que involucraban a Prestor (incluido el Attunement para ir a Onyxia Lair) son imposibles de completar. Aún no se sabe si esto es un bug o si habrá cambios en dichas quests.


Ya que alguien menciona que "todo queda en familia", en realidad todo estaba en familia xD. Mientras Onyxia se encargaba de controlar el Reino de Stormwind (siendo la tutora legal del rey niño y controlando a Highlord Bolvar con el Drakefire Amulet) su hermano Nefarian manipula a la "Dark Horde" (los de Blackrock Spire) en la guerra contra Ragnaross.

Pd. yo recuerdo con cariño la primera vez que complete la chains de quests del diplomático xD, después de todo el jaleo en westfall, ir a Deadmines, a Wetlands, y ocultarse en el Keep para escuchar una conversación desde entonces es Chain Obligada con mis personajes allys xD

LordSiK

#865 nefarian es un hijo de puta

pero por historia es de los bichos mas brutos que existen, ya quisiera gruul matarlo xD

D4rKNiGhT

nefarian me suena. Era el dragon?

sPoiLeR

Macho mira que no saber quien es nefarian, alguno que otro se pego casi 1 año hasta que le cayo la maza xddd

Por cierto en la beta volveré con la hunter...valdra la pena? :(

B

#868 si te gustan las pets de 5 metros de alto

D4rKNiGhT

#868 ok ok, ya me acuerdo de que bicho era. Lastima q nunca pude ir.

Usuarios habituales