Ojo ke es un tocho
En fin, para mi se acabó el juego hace un par de meses, el dia ke para seguir descubriendo cosas me dijeron ke era o raid o nada asike me monté en una raid bastante decente y muy bien preparada y nos fuimos a darle cera a Karazhan.
Facil, los bosses caian al 2º try o al 3º, curator a la 1ª... era entretenido.
Pero todo eso acaba conmigo, la mayoria de las raids empiezan a eso de las 21:0021:30 y en mi kasa cenamos a eso de las 22:00, he estado un par de semanas adelantando la cena para hacerlo en 5 minutos o subirmela al PC y personalmente para mi es un horror.
Lo es porke a mis padres casi no los veo en todo el dia salvo a la hora de cenar y parecera una tonteria pseudoinfantil pero me gusta tirarme mi media hora con ellos y ke me cuenten ke tal el dia.
He contemplado la posibilidad de raidear a las 4 de la tarde ya ke me paso las tardes en el PC pero apenas hay un par de raids y estan todas hasta arriba. Tengo plaza para Grull y Magtheridon cuando vayan pero para hacerles unos trys cada semana no me compensa.
Ahora mi padre me ha dicho de irnos a echarnos unas canastas todas las tardes a eso de la hora ke llega de currar (20:0020:30) y he dejado mi raid.
La pregunta es ¿ahora ke hago? no hay contenido High-End para solear o hacer party de 5, lo unico ke me keda es el PVP y paso de estar mis 23 horas de wow diarias en BG's o Arenas porke al final tambien acaba cansando.
Tengo los items ke kiero desde hace muchisimo, hice raid a Karazhan para verla nada mas... porke de ahí creo ke buscaba un par de drops ke eran totalmente prescindibles. En definitiva, entro al wow y no se ke mas hacer ke hablar con mi guild.
No soy de alters, nunca he sido de hacerme mas de un personaje, yo farmeo lo ke necesito farmear y no kiero volver a repetirlo una y otra vez con otros chars, ademas para mi un personaje en un MMO tiene ke identificarse contigo y el lock es el unico ke cumple esas espectativas porke es del tipo de personajes ke mas me gustan en estos juegos.
Pero bueno quizas hay algun detalle ke se me escapa, algo ke me anime a seguir pagando la cuenta... y por ello os pregunto. ¿Hay algo mas ke hacer despues de las heroicas y antes de raidear?.
RPV: con un poco de suerte me perdeis de vista.