Falta de contenidos High-End para solear

Urien

Ojo ke es un tocho

En fin, para mi se acabó el juego hace un par de meses, el dia ke para seguir descubriendo cosas me dijeron ke era o raid o nada asike me monté en una raid bastante decente y muy bien preparada y nos fuimos a darle cera a Karazhan.

Facil, los bosses caian al 2º try o al 3º, curator a la 1ª... era entretenido.

Pero todo eso acaba conmigo, la mayoria de las raids empiezan a eso de las 21:0021:30 y en mi kasa cenamos a eso de las 22:00, he estado un par de semanas adelantando la cena para hacerlo en 5 minutos o subirmela al PC y personalmente para mi es un horror.
Lo es porke a mis padres casi no los veo en todo el dia salvo a la hora de cenar y parecera una tonteria pseudoinfantil pero me gusta tirarme mi media hora con ellos y ke me cuenten ke tal el dia.

He contemplado la posibilidad de raidear a las 4 de la tarde ya ke me paso las tardes en el PC pero apenas hay un par de raids y estan todas hasta arriba. Tengo plaza para Grull y Magtheridon cuando vayan pero para hacerles unos trys cada semana no me compensa.

Ahora mi padre me ha dicho de irnos a echarnos unas canastas todas las tardes a eso de la hora ke llega de currar (20:0020:30) y he dejado mi raid.

La pregunta es ¿ahora ke hago? no hay contenido High-End para solear o hacer party de 5, lo unico ke me keda es el PVP y paso de estar mis 23 horas de wow diarias en BG's o Arenas porke al final tambien acaba cansando.

Tengo los items ke kiero desde hace muchisimo, hice raid a Karazhan para verla nada mas... porke de ahí creo ke buscaba un par de drops ke eran totalmente prescindibles. En definitiva, entro al wow y no se ke mas hacer ke hablar con mi guild.

No soy de alters, nunca he sido de hacerme mas de un personaje, yo farmeo lo ke necesito farmear y no kiero volver a repetirlo una y otra vez con otros chars, ademas para mi un personaje en un MMO tiene ke identificarse contigo y el lock es el unico ke cumple esas espectativas porke es del tipo de personajes ke mas me gustan en estos juegos.

Pero bueno quizas hay algun detalle ke se me escapa, algo ke me anime a seguir pagando la cuenta... y por ello os pregunto. ¿Hay algo mas ke hacer despues de las heroicas y antes de raidear?.

RPV: con un poco de suerte me perdeis de vista.

chuss

#3 revisa como estructuras las frases porque no te he entendio ni un cagao.

#1 dejalo por una temporada, y vuelve mas adelante si te pica el gusanillo, que habran puesto cosas mas nuevas. aparte ahora que viene el veranito, mejor estar en la calle divirtiendote que encerrao en casa.

Un saludo

squ4r3

si el juego deja de motivarte y pasa de ser un juego a ser un coñazo... simplemente déjalo.

-

hola buenas set de gladiator? si gracias.

Urien

#6 sip, exactamente es eso lo ke tenia pensado, da un poco de pena dejar a los colegas ke has tenido durante bastante tiempo pero la verdad es ke no me estaba llenando ya el juego.

Ademas este verano tengo algun plan con mis colegas y empiezo un curso asike no creo ke me compense seguir teniendo el juego por ahora.

#8 esa era la unica alternativa ke tenia y me llamaba un poco la atencion pero nah... tengo 2 piezas y el arma, bastante sobrado para pvp ademas tengo el ekipo shadow-frost hasta arriba de gemas de +12 sta por lo ke lo poco ke haria seria bajarme el spell dmg una barbaridad y aun asi hay ke estar semanas para pillarse pieza por pieza... realmente no es una motivacion suficiente pero si complementaria.

chuss

#9 pues ya tienes tu respuesta xD.

A disfrutar del veranito! y si eso despues... puedes volver.

BennyHill

Asi high-end... la maravillosa quest para el netherdrake que deberás repetir 3 millones de veces...

Antoniu

#1 asi de triste es la TBC, una autentica mierda

han querido mejorar el wow y lo han jodido de pleno

Sust0

subete scryers a exalted y luego subete aldor, es entretenido cuanto menos.

NiBeLHe1M

xd? lo dices como si antes de Burning Crusade, el high-end no fuera la misma mierda q ahora (q yo diria q era incluso peor).

Y contestando a #1... pues dos kosas:

• Lo q mas me extraña de tu post, sq hayas tardado tanto tiempo en darte cuenta de como es el juego al q estas echando tantas horas.
  • Deja de gastarte 13€ al mes en algo q solo usas para chatear cn tus "amigos" y dedika tu tiempo a algo mas util
RoBErTiTo

No se, yo el otro día vi un vídeo de un warlock soleándose una Heroica xD

JaNDeR

Y yo bajándose a gruul el solo.

HeRvaS

no era aquel tipo que se soleo serpentshrine cavern?

RoBErTiTo

Por tonto resulta que vas a quedar mal xD

http://video.google.com/videoplay?docid=-8640617637006519726

PD: Warlock coreano solea Heroic Slave Pens

Puni

hombre, pues precisamente ahora q al cap level tienes todas las instances bc para volver a hacer en heroic creo q hay bastante contenido para 5man, o es q ya te farmeas todas las heroicas?

xBoSS

esto... el otro día vi unos vídeo que enseñan a solear instances heroicas (y no tan heroicas)
no science only skill

JaNDeR

Por cierto, arcatraz y esas chorradas no son high end.

ManOwaR

#18 ¿solea? eso no es solear, eso es un exploit como una casa.

B

Según los GM de Blizzard aprovecharse del terreno para que los bichos den la vuelta aunque resulte ilógico es completamente lícito.

LoSKo

se baja a los bosses el solo? paso de ver 40 min de video :S

-

#24 Si, prácticamente sólo hace eso, los pulls complicadillos se han quitado del metraje.
Habrá que ver el Director's Cut.

ArMeSiS

tp puedo raidear ultimamente, las heroicas me las he hecho todas absolutamente todas y mi ekipo no es full epix, tiene todo azules menos 4 epikos de exalted con respectivas faciones y tal o comos e diga, y la verdad no tengo nada ke hacer ahora mismo y estoy por dejarlo pk menuda mierda..pa un priest las arenas encima .. me comen de dos ostias.

Nyuu

#1 basicamente te pasa como a mi, no sabes ke hacer con el 70. seguramente tienes ya el mejor ekipo para tu forma de jugar sacado de instances de 5, heroicas, y algo de karazhan. tienes todas las repus, tus profesiones a 375, etc. el raideo no es de tu gusto (ya sea por nivel, horarios, etc) y no te gustan otros pj (yo he probado twinks, y subir alters y me ralla tener ke volver ha hacerlo to)

yo stoy sperando al parche la verdad, para ponerme con la quest del netherdrake xq es lo unico ke puedes hacer asi solo ya ke el 99% del contendio en pve es para raidear con guild. otra cosa seria dedikarse al pvp, consigiendo el set entero de gladiator (ke es una chusta pa algunas clases, y las armas son mejores ya las de prince malchezar xDDD)

asi ke nada, o hacerte todas las repus, y subirte fishing y cooking; o a sperar al parche ^!

Antoniu

who incoming !

Pikachu

como si antes de la burning fuese diferente.

pd: no he viso el video, pero si a un lock soleandose a quag en heroico. El resto sentados en una esquina jaleandolo.

RoBErTiTo

¿Lo hace solo o con alguien?

Usuarios habituales