http://img455.imageshack.us/img455/8634/dibujohb4.jpg
jajajjajajajajaj vaya personajes que se mueven por zuljin
TENGO UN ROGUE FULL DESPIADADO OMG !
TETHOR el nuevo unchained ha llegado !!
http://img455.imageshack.us/img455/8634/dibujohb4.jpg
jajajjajajajajaj vaya personajes que se mueven por zuljin
TENGO UN ROGUE FULL DESPIADADO OMG !
TETHOR el nuevo unchained ha llegado !!
te aburres poco para hacer esas screens o el k las hizo.. no se k es peor si el k fardea de su rogue o el d las screens.
Pos hombre es nub llevando el trinket ese pero tiene razon en que a partir de 400 el resilence ya no es lo mismo aunque el cap este en 495 xD
De todos modos hay que aburrirse mucho para hacer eso xD
Solo lei las 2 primeras imagenes y comenta...
Acaso no es cierto? Hablando de arenas, bueno en duelos tambien, pero en arenas es mas descarado.
2º "Tener mas de 400 de resilience es useless"
Yo juego con 200!
#11 Pero la resilence depende de cada personaje, por ejemplo si eres la clase que se come siempre los nukes tienes que tener mucha resilence y stamina, si eres por ejemplo pala no necesitas tanta
tener mas de 495 de resilience es useless pero mas de 400 no
cuanto mas resilience puedas tener mejor....¿o os gusta que os lluevan los criticos de vuestras vidas?
que vuestro lock se tankee a leotheras con 300 de FR total, el cap esta en 375 xD
o que los dps no lleguen al cap de hit.......digo yo que sera mejor llegar al cap no os parece? "Por si acaso"
El thetor original no era asi, me entristece ver q el pj le compro un randomanormal una pregunta te whispeo asi porq si? O fue por algo en concreto?
#15 En realidad el thetor original fue vendido a un warr, y te lo digo de primera mano ya q conocia a los 2 bastante bien, pero vamos, a partir de ahi ya no se q paso.
De esos , cientos.
Muchas veces se ponen a hablar por el general y yo me parto la poya de las clases que le dan unos a otros diciendo unas cosas un poco incoherentes xD,respecto al wow claro.
#14 me whispeo asi por que si..........es comprada esa cuenta? L O L
seguro que sera un puto waje de 15 años
#14 con lo quera Tethor e?
Compro Rhosken la cuenta, ahora esta con un pala en mi guild, lo que no se es si sigue con el o no.
Vaya moda de poner a parir a la gente sacando screens del chat, unbelievable
PD: y si, es un nab de 3 pares de cojones.
yo no entiendo muy bien porq te empieza a decir, "no tienes ekipo de arenas?"
y cuando le dices q tienes un rogue, se empalma y te dice "LOL LOL LO O L "
Porque se las queria dar de entendido, eso sumado a que estaba picado porque no queria entrar en su equipo dio como resultado
"lo lolol lolololol loooo lol"
#23 por que taba en satt chateando ahi too afk con el lock y tenia puesto el equipo de pvp y el notas me hizo inspect y comenzo la conversacion xD
pero esta claro que lo mejor de la conversacion es.......
Tengo un rogue full DESPIADADO y se de lo que hablo !