Felicidades A Perception por el First Kill de Garrosh humillando a todas y cada una de las guilds Españolas, raideando poco y bien.
Calidad>Cantidad
Felicidades A Perception por el First Kill de Garrosh humillando a todas y cada una de las guilds Españolas, raideando poco y bien.
Calidad>Cantidad
#7 hola? http://www.wowprogress.com/
13 del mundo (sin contar asia) en 10 man.
Y en total (sin contar asia de nuevo) 37 guilds lo han tirado tanto en 10 como en 25.
Y tu vienes, y dices que si aun no habia caido en españa? omg. Mira que a mi me la suda oye, y probablemente seas troll, pero vaya tela colega, 0/10
no sigo mucho la scene de pve pero top 13 en 10man por delante de guilds como wraith esta wapens, gz
raideando poco y bien.
kill en Halloween a las 5:30 am
pick one
raidear bien si, pero poco.. juejj
Pero oye, como ellos dicen raidean todo lo que pueden y más, porque su horario lo permite, y al fin y al cabo es lo que toca si quieres un world # 13
Grats Perseption ^^
Perception migrará a un server pve aun sin determinar, tras este Fk.
Debido a que quieren huir de los fanaticos y a los rompehuchas que colapsan Dun Modr con sus Gz, barajan la posibilidad de migrar a un servidor Pve, acorde con su estilo de juego.
Fuente: la del patio de mi casa.
#20 jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjaajjajajajajjaajajajajajajjaajajajajajjajjajajaa
jajajajjaajajajajajajajajajajajajjajajajajajjjajajajajjjajajajajjjajajajajjjajajajajjjajajajajjjajajajajjjajaja
jajjjajajajajjjajajajajjjajajajajjjajajajajjjajajajajjjajajajajjjajajajajjjajajajajjjajajajajjjajajajajjjajajajaj
jjajajajajjjajajajajjjajajajajjjajajajajjjajajajajjjajajajajjjajajajajjjajajajajjjajajajajjjajajajajjjajajajajjjajajajajjjajajajajjjajajajajjjajajajajjjajajajajjjajajajajjjajajajajjjajajajajjjajajajajjjajajajajjjajajajajjjajajajajjja
Gz a perception aunque poca recompensa siendo 10man, me espero a insonmio que de verdad merece respeto.
Por otro lado, pobres herp derp tenian vida para no hacer trys en hallowen a las 5 de la madrugada....
la 13 del mundo, como se nota la decadencia del juego xD
Pd: enhorabuena felicidades sois unos maquinotes, buenos players y bellisimas personas olé.
Menudo fanboy #1
Pero bueno, no quita mérito, gz por el kill y por estar en el top mundial representando.
El roster es 100% español? Alguien lo sabe?
Que alguien les diga que esa bola naranja en ese tapiz azul sobre sus cabezas es el sol.
GZ. Es superjodido los 2 ultimos de SoO
¿Es aquí donde si tiras algo eres un no-life y si no lo tiras eres un manker?
#25 Se dice roooster
Un Rank 13 es bastante impresionante, incluso por encima de otras guilds no internacionales (salvo 1 guild rusa). La verdad, le han comido la tostada a Herp Derp con los 3 ultimos, aun asi si estos hacen un kill este reset tambien pillaran un rank importante, dejando el liston de las guild españolas muy alto, esto para los que aun siguen con el cuento de que las guilds españolas en pve se comen un colin.