Ya te tengo dicho que alguno que otro te ha vendido la motito, la información que te dan no es verídica pero psé! el caso es decir tonterías por aquí.
Yo no se si tendríamos mucha idea de llevar el guild o no, pero toda las guilds cuando pasa cierta época y mas con la salida de la cataclysm se produce una desmotivación generalizada por a o por b (cosa indudable).
En ese momento yo era el único que sostenía la guild, gpy había dejado de jugar desde hacia ya tiempo y tenía muy claro que en el momento que mi paciencia se acabara, esta misma se acabaría. Y eso mismo fué lo que pasó, ni mas ni menos, 1 mes sin logear yo por exámenes sumado a la desmotivación generalizada (mia incluida) y tienes la receta.
No hace falta darle tantas vueltas, para durar lo que duramos (que de momento es mas de lo que lleváis vosotros) no lo haríamos tan mal eh pero ya ves, todo tiene un principio y un final, no te vayas a pensar que para vosotros va a ser distinto, ni ahora ni en las de 10 si es que seguís.
Así que nada, puedes seguir tirando de demagogia barata.
En cuanto al tema de Jurokeno, dices que siempre estaba en raid, y yo te haré una simple y rápida pregunta. ¿Aún a día de hoy no sabes como va anub hm?
Lo digo mas que nada, xq te acordarás de que darksanz (el otro retri) no logeaba x examenes, asi que teníamos que tirar con lo que había. Y lo que había era dejar a Romualda fuera, y meter a Jurokeno para stunear adds.
De todas formas, supongamos que era cuestión de gear (dudoso), si me pudieras explicar xq romualda sigue haciendo ese dps ridículo con una legendaria pues tambien me ayudarías a entenderlo.
Sobre lo de penna te has quedado a medias o simplemente vuelves a tirar del hilo de la tontería, yo es que me pierdo contigo, una detrás de otra eh ?
Y en cuanto al tema de flamear, si te da = no le des tanta importancia please, flameo xq es uno de mis pasatiempos preferidos, de hecho, no jugaría al wow sin este salseo.
Piensa que es necesario para mi ego de 15+.
Es importante resaltar el detalle, que yo de vosotros ni hablaba hasta que empezasteis a poneros pesados, sin embargo, vosotros solo saltabais x gchat "lololol y tharkum se keda sin gladi". Así que aquí te lanzó la segunda pregunta, ¿quién necesita subir su ego, yo que paso de ti, o tu que tratas de flamearme por doquier? (A excepción de aquí claro esta, esto puede conmigo)
Sobre la guild, no nos llevemos a error, si esta sauron es xq me pidió spot el mismo, no estaría tan mal aquí ni tan bien allí. Pero vamos, que sé lo mismo que tú y se de que pie cojea cada uno, en este juego hay demasiada falsedad acumulada empezando x ti, que se le va a hacer.
Ah, y si el susodicho officer es malo, será peor para él, no porque le vaya a decir nada, simplemente xq duraremos mas bien poco en la guild, me iré con mis amiguismos como tu dices, con los que tengo claro que no voy a wipear en la mitad de los sitios que vas a wipear tu con tu pandilol.
See ya.
#390 Perdoname, es que estas a otro nivel de juego, lolololol.
Sir, llevo haciendo pve desde siempre, y siempre he pillado gladi a excepción de la season 7, algo no me cuadra eh! Ves como solo decís incongruencias?
#392 Pff, y llega la xupipandi entera, tranki, no os voy a dar el lujo de seguir con este salseo, no os merecéis ni eso. Estaré esperando a q esa ponzoguild explote y ya hablaremos ahí.
Last post, seguid ladrando.