Vamos a ver no queria entrar al trapo, pero viendo la de tonterias que estoy leyendo me gustaria decir un par de cosas.
Aparte de las opiniones PvP > PvE , PvE > PvP, en lo referente a Geass Rebellion y las sandeces que estoy leyendo al respecto aclarare :
1º -> Decis que la gente que entro en Seventh Sky hablaba mal de los officers de GR (nuestras actitudes), obiamente si un tio se va de una guild o se le echa (cosa mas probable) no va a entrar diciendo a una guild : "que gente mas maravillosa, me acaban de echar por X motivo (Cono) que amables eran!"
Pero por otra parte hay una gran cantidad de Ex-Geass o gente que ha dejado de jugar que se lo pasaba muy bien ahi dentro independientemente de como acabara su etapa por GR.
2º -> Lo de que Seventh es mucho mejor que Geass porque bla bla bla sinceramente, me da igual.
Tambien recalco lo que dice Kyo (que nose ni quien es, sinceramente) que Seventh Sky durara mucho mas que GR, yo no si sabra que Geass ha durado 1año y medio, que alomejor es poco tiempo para algunos pero vamos demomento es mucho mas que Seventh Sky.
Pero vamos ese año y medio que hemos pasado ahi, yo me lo pase muy bien y mucha gente que estubo ahi dentro os aseguro que tambien, las risas estaban garantizadas y el progreso tambien, puesto que Tharkum Hipnos y Yo nos encargabamos de que la guild siguiera en pie y avanzando, con nuestros mas y con nuestros menos, con nuestro caracter y arrogancia pero haciendo que la gente se diviertiera y avanzara, y obiamente los que no rendian puerta (y obviamente a echar mierda, que se le va hacer XD).
Y por mucho que Geass se haya ido a la mierda temporalmente, la espina dorsal de la guild siempre seguira ahi hasta que dejemos de jugar, en cataclysm volveremos, si no como Geass con otro nick pero la misma gente y mas, que en esta expansion, se nos ha sumado al camino (Por muy hdp que seamos tharkum y yo a la hora de llevar una raid/guild).
Por ultimo aclarare lo del tema del disband :
La guild la manteniamos, como ya he comentado antes, 3 pilares basicos que llevamos juntos 5 años, Tharkum Hipnos y Yo.
Bien Yo(GPY) con la dejada de Nokhi del wow me ralle mucho porque era mi 3on3 y desde que juego al WoW he compaginado PvE y PvP, esto sumado a que me motivaba una puta mierda raidear siempre lo mismo, la misma mierda dia tras dia, sin poder jugar arenas pues..., y eso lo pague con las raid de 25 (fallo mio) no ayudaba ni la mitad de lo que estube ayudando desde que creamos la guild por lo cual todo el peso recaia en Tharkum e Hipnos que no daban a basto, y yo solo slackeaba.
Esto produjo que dejara de jugar al WoW en epoca de examenes un mes antes mas o menos, sobre finales de mayo o asi, y claro BOOOOOOOOOOOOOOOOOM, aunque Tharkum como siempre ha echo siguio intentando tirar del carro pero fue demasiado, la cuerda se tensa y se tensa y se acaba rompiendo.
Pero bueno, que esto es el WoW unas etapas acaban y empezaran otras, y ya os digo el bloque esta echo para cataclysm si no funciona lo de 25, tranquilo que en la de 10 no defraudaremos.
Sorry tocho
PD1 : Lo de que le llore a Romualda para que volviera en verdad no es del todo cierto, le wispee porque se iba y me decia que no tenia equipo para esto que si tal que si cual, y como no me caia mal le dije que intentara equiparse y probara de nuevo, a ver si le convencia mas la situacion, pero de ahi a llorarle 1h que volviera hay 1 trecho.
PD2 : Lo del amiguismo con Penna, para nada, si tuviera que hacer un monumento a un buen raider por la dedicacion, atencion , prestacion ese seria Penna, no fallaba nunca siempre hacia un DPS descomunal y nunca la liaba, eso a mi me hizo que Penna fuera indispensable en una raid, nada de amiguismos (tb tuve roces con el, como con la mitad de casters).
PD3 : Este ha sido y sera mi unico post, no voy a entrar al trapo de nadie, solo queria aclarar unas cuantas cosas desde mi vivencia y mi punto de vista, nos vemos en cataclysm!