Fin S7 dia 19 de Enero. Prot Warriors @ arenas.

M

se sabe cuando sale la piñata que tira t10?

Snoopedd

El triple empate que hay ahora en el 3v3 y que curiosamente Method tiene 2 chars en 2 de los teams involucrados es demasiado cantoso, me imagino que caera algun ban a costa de eso

jeto

ojala haya teams jugando hoy :D

RubaPowa

Es bastante dificil que varios equipos coincidan con el mismo rating sin estar trameado , contando que esos equipos se habran puteado uno al otro ni de coña compartirian el top 1 si tienen la posibilidad de joder al otro.

Aun asi lo que os jode a algunos estas fechas , que mas os da lo que haga la peña si vosotros ni mucho menos estais x esas alturas ni podriais optar a ello aunque los baneen xDDD

Elfenix

anda que ha durado el post de mejor player s7 MYUAHAHAHAHA

Jhosan

si ganan 1 misero punto no es tan dificil empatar,,, y si los 3 aun sin hablarlo se quedan empatao porke saben k asi piyan top1 =mente y el resto no va llegar ni de coña para k se van a joder?...

E

pues no huele ni nada ese triplete

NeOGeN

Mira, que raro, un triplete al final de season y method implicado y esa salida del grupo de arenas de todos los teams y de la guild.... como huele macho xDDD

OJO OJO FESTIVAL : http://eu.wowarmory.com/arena-ladder.xml?ts=3&b=Vengeance+%2F+Rache

XDDDDDDDD

Snoopedd

Pero la peña no se da cuenta de que eso es demasiado cantoso joder? xD

TRON

#128 por dios, esos es que no tienen vergüenza

ThArKuM

Cuidado con pramecz

RubaPowa

Seguro que ayi no lloran ni la mitad de los de aqui y lo que queda de tarde/noche XDDDDD

Imperium

Mas bien diria que va a haber 100 veces mas que en este battlegroup, solo te tienes que pasar por gameriot o arenajunkies :]

Es mas, a juzgar por la cantidad de posts por metro cuadrado que llevan tu nombre en todos los threads en los que se puede meter un poco de mierda, diria que eres el unico con intencion de "flamear toda la tarde/noche equisde equisde".

vinaGre

Hablo desde mi total y absoluta ignorancia; entonces que es verdad y que es mentira de lo que se dice en la calle? esta methodx baneado, migro, o borro el char?

TicTaK

#134 Lo eche de todos los teams y de la guild, ahora hemos hecho las pazes y todos tan contentos, bueno el no tanto que se queda sin título.

" Que cantoso, JIJIJIHAHAHJUHUJUJUHUHUH" "algun ban caerá" " soy topeh cool posteo sobre algo q no tengo ni puta idea y a lo que nunca voy a llegar a ver si alguien me lee asias".

Desde luego que jodidamente tontos somos los españoles.

Muuz

#134 no hace falta ser muy listo para saber lo que ha pasado pero bueno xD

RubaPowa

#133
Si al menos dices algo sobre mi y mis post al menos leelos para saber si es flame o no xDDD
Lo del lloro me refiero al que hay en arena junkies donde el post de cruelty tiene 650 replies y los demas post de otros bgs no suben de 150.

Y no es mi culpa postear tanto joder, las clases de programacion son muy aburridas xDD

2 comentarios moderados
TicTaK

a #138 me refería si, eres como el que va x la calle y gritan tonto, y se gira .

Snoopedd

Pues claro que me doy por aludido ya que soy el que lo ha dicho, pero te repito que ya hay ke ser tonto para tramear y que encima te cojan, si trameas por lo menos hazlo disimuladamente campeon, que llevas ya 3 seasons haciendo lo mismo

Nerowow

pero si el trameo existe en el wow desde que sacaron las arenas, no es nada nuevo

TicTaK

#141 ¿Pero tu sabes acaso lo que significa la palabra tramear? Más aun sabes de lo que estas hablando? Tramear viene de trama, y este relacionado con algo ilegal o fuera de lo permitido en el juego y empatar teams NO lo es.

Pero es más facil acusar, o tachar de algo sin tener ni puta idea, porque es asi .

Y eso de "que te cojan" ? Yo tengo 0 bans 0 avisos en mi acc, y unas disculpas del departamento de blizzard, y a lo mejor tengo hasta un gm que ha perdido su trabajo, pero si a eso te refieres, tambien estas equivocado.

2 comentarios moderados
ManOwaR

Se puede discutir sin faltar al respeto.

Elfenix

Poquita salso veo yo en este foro comparado con aj :f5:

DarKin18

Llevo un rato pensando que Caitlyn habla mucho pero creo que su pc esta bien y que hoy no ha jugado por si pierde gladiator jejejej (grats por el gladiator caitlyn) =)!

pIJAS

#148 +1

Muuz

Caitlyn es muy bueno tio, sobre todo cuando trinketea novas ahi se luce de lo lindo.

SENS SUBE VIDEO YA! xDDD

Usuarios habituales

  • RubaPowa
  • squ4r3
  • Imperium
  • TRON
  • Elfenix
  • lowZ
  • Rad1kaL

Tags