Fin S7 dia 19 de Enero. Prot Warriors @ arenas.

DeArHeLL

lol nos hemos kedao en 2599 en en los ultimos minutos, me da ami q nos emos kedao cortos. Por cierto /clap a Gpy, se kedaron 1vs1 nuestro pala contra Gpy, y sabiendo q el ya no iba a pillar gladiator porq ya no le daba tiempo se dedico a lamear para hacernos perder tiempo,fuimos a preguntarle y nos dijo Tharkum q Gpy estaba llorando porq le habiamos jodido el gladi a él y no se pensaba salir,al final tuvo q salir nuestr pala pa no perder mas tiempo.

timoh

Lo peor , es joder el objetivo de otra gente , sin poder cumplir el propio.
Suerte en la proxima season.

jeto

#151 la verdad k habeis hexo un derroche de skill increible con hunterBM feral

Fdkn

Como si la mitad de comps que pillan gladiator no fuesen faceroll ahora mismo... dejale que juegue lo que quiera mientras le funcione ô.o

RomaNN1

Soy el unico que cree que ha sido la season mas pesima de todas? xD

Fdkn

Season5 says hi.

Dnd Glyph era insuperable.

Elfenix

Las RMPS lo han partido esta season eh?

JEJEJE k overs estan ufffff

G3P3T0

#151
Que tu pala se salio de la arena ? JOAEJOAEOJAEJOAEJOAEJOEAJOAEJOAE
Mira soys tan sumamente malos que lo unico q haceis es bm del hunter cds del pala y el berseker del feral pa matar a 1 priest sin nosotros no poder hacer casi nada. Aun asi os ganamos mas de 6 partidas ? nose este juego falla.
Luego siguiendo con el tema inicial me dices q tu pala se salio de la arena ?????????????????? WHAT???????????????? Matasteis a tharkum, os matamos al hunter, nos quedamos feral pala vs nokhi y yo, matasteis a nokhi, Mate al ponzo feral ese y me quede contra el pala, al cual MATE TB POR CONOS q coño salirse anda a xuparla q soys mas malos puta mierda de season aprender a jugar y volver a vuestra puta cueva.

Xreal

#158

Menudo cry basto te has metido en un momento

G3P3T0

#159

Si lo quieres ver como un cry tu mismo, pero vamos q el mono ese me diga q su pala se sale de la arena XDDDDDDDDDD.
Q el notas ese el dearhell o como se llame se tiraba el bm na mas empezar la arena aunq no tuviera a tharkum a rango, y la pet sola y el feral lo estallaban q son muy malos q encima no vengan diciendo tonterias xq vamos es patetico.

Pero mas patetico todavia es ver a gente q es MALISIMA y que da igual como juegues tu, xq ellos dandole a dos botones timeando mal los cds cagandola 20 veces, aun ASI tienen mas chance de ganar la arena q un RMP.

Por otra parte ya puedes hacer lo q quieras con la RMP ( Mi caso ) tenerlo cceados 20 segundos o 30 secs q a la q se sueltan le dan a 2 botones y estallan a 1 tio, nose me parece patetico, y todavia se extrañan porq no cogen gladi, es q si por mi fuera os mereciais una puta mierda tanto vosotros como otros 20 teams q me han salido q dan autentica pena, q no tienen ni puta idea de jugar. Espero que esto cambie.

P.D: Aprender a darle mas fuerte a las teclas para ganarnos con countercomp GRATZ.

E

#160 pareces un bebe llorica, la rabia te come por dentro y no lo puedes soportar
es lo que hay

Imperium

#161 Hombre entrar en enrage ante este tipo de cosas es lo mas normal.

ceeps

#160 Tranquilo ya llegaran tiempos mejores.

meth0d

tranki pa la season q viene todos nos subimos un hunter y solucionao, como cuando los dks!

Champi

methodx pero si t subes un hunter ten kuidado de k no t tiren de los teams el ultimo dia de season :P

PD: Relentless Duelist Tharkum

meth0d

vaya novato q cosas te dicen xdd

jeto

jajaj lo peor eske gpy tiene razon xDDD nos salieron a nosotrs tb ayer 3 tipos de feral/hunter diferentes a cada cual mas malo maxo, habia arenas k las jugabas perfectas y ganabas xk un hunter tras un fear se comia un sap (si, tienen macros de pet pasivo k ni saben para k sirve). Ese mismo hunters seguramente sea gladi, ok xDD

JuStY

Tiene cojones que alguien llore de comps en un juego tan unbalanced como este, ahora va a resultar que todos los tops juegan algo innovador y no lo mas broken que puedan.

L3nn0n

#160 +1

la peor season con diferencia

DeArHeLL

#160 es cierto no se salio de la arena, le mataste porq se dejo matar para acabarla ya, no viste q no tiro ni pompa? remando hubieseis estado los 40 min q kedaban sin morir ninguno de los 2 y lo sabes. Encima luego os volvemos a ganar en rov y te kedas tu solo moviendote de lado a lado de la arena para hacernos perder mas tiempo de la rabia q tenias jeje,q hasta tu propio compañero de equipo dijo q tu y nokhi estabais picadisimos.
Y lo del bm es asi, nos hemos tirado varias semanas jugando yo en MM (rondando los 2600), pero viendo q habia monos por todas partes q con 2 botones te matan (vease lava burst y chaos bolt+ conflagrate = -25k de vida instant) pues me puse bm anoche para intentarlo y q fuese lo q fuese. Y no se de q te quejas cuando esta season han sido el 70% de los setups de "pulso 2 botones y te mato" como tu dices.

_

Se abren las apuestas, ¿cuantos baneados necesitará Pramecz para pillar gladiator esta season?

Y

Ni un hunter bueno q demuestre skill en to la season , ni siquiera el q a cogido top1, es mu triste si :S

PD: Go clases two buttons j3j3j3

A

Una clase que te destroza el trinket de un healer a distancia instant, en menos de 20 segundos vuelve a tener una chain de cc. Mete bastisimo hasta el infinito casi con mortal y todo. Un puto cc, que es practicamente in-los-eable. Un puto cc que pa romperlo con un SWD tienes que predecir como en la quiniela practicamente. SKILL.

Eso durante una puta tempo entera y lo que queda de la siguiente.

Duró el priest-rogue "over" una semana.
Duraron los ud despues del cambio de facción, cuando 2 o 3 meses?
Algo huele muy mal en este juego y no soy yo!

Ahora mismo los únicos que pueden abrir la boca, por dignidad, en las arenas son las setups de healer-melee-caster que son las mas equilibradas. Las putas aberraciones de cleave, wizzardcleave, retry hunter heal, prots y demás porqueria son casi un insulto.

Enrage en un thread? Y lo que se habrá enrageado por vt, o en su choza. Pero razón no le falta. Esta tempo ha sido una abominación en mayúsculas xD

L3nn0n

que te ganen 3 monos aporreando el teclado con la cabeza no tiene precio xD

urrako

Por lo que veo entre el burst de esta wotlk (en especial de esta season) y el rng propio del wow cada vez se ven mejores players en arenas eono.

ManOwaR

No sé, a mi me hace gracia la verdad que un tio que ha subido por ir con una setup rota se intente comparar con otro que lleva posiciones de gladiator prácticamente desde la s1 de la Burning.

Elfenix

Lo gracioso de todo este tema no es que las setups sean ultraovers y te owneen basto en 20 segs (que es culpa de blizz). Lo que de verdad importa es la frustracion que te queda al ver que por mucho que hagas, ganando en skill a otra setup pierdas. Que aun haciendolo perfecto, pierdas. Que te ganen sin ni siquiera saber como lo han hecho no tiene razon de ser. Pero lo que de verdad me rebienta, es que esa gente coja y te diga:

-"Eres un cono de conos, te gano isi0rz. Vete al parchis online".

Ese tipo de gente, que no ha llegado ni a ser media mierda en seasons anteriores, invirtiendo horas y horas y horas en arenas no se merece ni el respeto, ni el title, ni nada. Quizas una patada en la boca para descargar toda la frustracion que te ha creado.

Y tanto que decis de los top1, el hunter que llevan, no es ni malo, es simplemente 1 carried de los gorditos.

Esta season, me ha dado muchisimo asco y eso que he invertido horas y horas en arenas. Me he enrageado con todos los de mi team y en muchas ocasiones se me han quitado las ganas de seguir pvpeando. De ahi, que coincida con gepeto, tharkum, nokhi y todas las RMPS que han intentado algo.

He pillado gladiador en 3v3 con RMP y tengo que decir que xk ciertas wizards,meles, etc me lo permitieron. Gente que ni sabia el rating que habian logrado sin skill y les daba igual perder que ganar xk en el fondo sabian que el gladiador lo tenian al alcance de su mano cuando y como quisieran.

L3nn0n

#177 ha puesto fin al thread, ya podeis chapar esto.

Imperium

El problema del RMP esque tiene muchos factores en su contra, sin contar claro con el daño insano del cleave, por eso ahora mismo es casi imposible subir.

  • Ring of Valor, un cleave te puede hacer rush dandole a la s
  • Crusader aura, Rush 20% mas rapido (al ser mapas simetricos, obviamente llegan antes al centro) + flare, lo cual te quita el 80% de los openers y te deja mal colocado, y esto en un priest es mortal.
  • Ser practicamente incceceables en unos 30 segundos (tiempo suficiente).

Los wizards cleave supongo que joden a todas las configs por igual.

O

A ver si blizzard hace como que se cae y quitan las arenas de una puta vez cojones.

Usuarios habituales

  • RubaPowa
  • squ4r3
  • Imperium
  • TRON
  • Elfenix
  • lowZ
  • Rad1kaL

Tags