#181 :
1- Eso es cierto,muchos estais por el PvP.Personalmente yo solo hago pve quitando alguna bg ocasional,pero varios nerfeos que afectan al pve provocados por las arenas son molestos.
2- Se organizan live raids de top guilds,incluyendo runs parejos a modo de carrera entre dos clanes : http://www.youtube.com/watch?v=cRA8jfPd5cE . Te reconozco que no llega ni a la suela de los zapatos de lo que se puede ver en PvP,pero eventos de wow pve hay bastantes,busca cualquier top guild live raid y te saldran videos.
3 - El ligar el PvE a la ludopatia hace tiempo que dejó de tener sentido.Farmear reagents/gold no lleva un tiempo excesivo y en tema raid en si a menos que no raidees en una guild hardcore dificilmente te va a ocupar 2h/dia (es el horario normal de la mayoria de guilds) , que si las inviertes en una guild decente puedes ir tumbando contenido sin atarte al juego.Creeme que con el main raideando 2h al dia consigues mas gear/achievements que farmeando heroicas 24/7,cosa que muchos hacen.Destacar que también hay gente que se pega 24/7 haciendo arenas.
4 - Eso son formas de ver las cosas. También hay gente que usa el concepto de "mancos pve" descaradamente y muchos que juegan arenas han traido la mentalidad csretera al wow,haciendome pensar que sobran bastante. No comparo pve con pvp porque sabemos que no tienen nada que ver,pero ambos sabemos que hay contenido que no llega a tumbar todo el mundo,y no necesariamente por falta de ludopatia,de la misma forma que no todo el mundo puede llegar a gladi (que por cierto,lo creas o no me parece admirable,porque reconozco que requiere skill).
A mi personalmente las arenas me sobran por los puntos 1 y 4 que he puesto.Reconozco que vaya,yo a nivel personal de pvp no me he puesto nunca en serio pero no creo que llegase muy lejos.