#112 Es gracioso que no pares de decir que ahora jugar RMP o RLS con randoms es ganar la partida fácilmente porque son setups op. En su momento, todos los tops players del pvp español (tharkum, method, siler......) se subieron varios chars y profesiones para reunir la setup mas op de cada season de BC y sobre todo de WOTLK. Criticar un equipo ahora porque es op y se gana mouseclickeando con el no tiene sentido alguno, siempre ha habido setups mas ops que otras y son las que al final se han acabado jugando. Pues no hubo en BC y WOTLK clases/setups que eran mucho más op que otras y con las que se ganaban las arenas jugando con el pene.
#121 No recuerdo cual fue, pero hubo una season escandalosísima donde los veinte primeros equipos del ladder eran todos RMP. Salvo dos o tres que eran su counter, vamos.
Eso duró hasta no se qué torneo (soy un puto desastre para estas cosas) donde una setup counter del RMP se las folló a todas, porque eran todas RMP, y se llevó el primer puesto. ¿Pudo ser una Blizzcon?
#122 No sabia lo de esa season cantosa con los RMP pero lo ves? En su momento todos eran RMP y a todos les parecia estupendo, es ahora cuando jugar esa setup es fácil y para retrasados, que curioso.
casi todas las season rmp optaba a rank1 pero esta season es diferente, si no piyas rank1 con rmp esq eres un player muy mediocre o hay una rmp mejor en tu bg
#124 No estoy de acuerdo, para mi es superior rls, no digo que rmp no este bien pero esta season sham+lock tiene mas chance contra muchas mas setup que rmp que depende mucho del opener al sham en la mayoria de arenas. De hecho la mayoria de bgs el top es rls.
Una clase que ha muerto esta season es el warr que salvo para 2v2 o un 5v5 destroyer en physical dmg es un cono.
#125 Bueno yo no tengo priest ni juego RMP, pero cuando comenzo la s9 (Cuando estaba todo en orden, los mmr funcionaban bien) recuerdo que el disci era un jodido dummy donde le echabas un dk encima y adios. Luego ya vinieron los buffos y nerf, cambio todo un poco hasta el punto de que el RMP volvio a ser competitivo jugandolo minimamente mal.
#129 A ver te lo resumo : llevo el doble de games que ellos llevan al lol al hon, un juego en el que se pueden hacer denieds, hay runas, se pueden stackear spams de bosque, se puede cortar la lane y un largo etc, vamos un juego mas complicado, asi q esta un poco asqueado de q me meta al lol coja 2 heroes y me haga todas las partidas, sin cortes.
y por cierto, yo no comparto para nada vuestras opiniones de RMP's y RLS's, pero aquí cada uno es libre de decir lo que le de la gana, la realidad es que este año para las regionales, de 8 teams se han clasificado 1 RMP, y 1 RLS que ademas son los mejores players que podían jugar susodichas setups, para nada hay 1 dominate de las setups en si, simplemente están algo mejor por el tema de las legendarias en el live, y ya está no hay q hacer un mundo de ello
#130 la diferencia entre el live(con pve) y el tr con el gear de s9 no es pequeña en rmp precisamente .
Me hubiera gustado ver un tr con gear del live...
#131 #130 pero JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAA (en el párrafo referente al lol). Es cierto que se nota lo del HON porque hay bastante diferencia del blucks con otros randoms low level del lol pero vaya...el carry se lo hago entre mi hermano y yo (y eso que no llevamos tanto jugando al lol, no llega a un año). Tampoco quiero ir de pr0, solo tengo 1500 elo, cuando llegue a 2400+ hablamos jaja.
Y paro de hablar del LoL que no viene al caso aquí....pero diré que #132 es un conac0.
P.D. En los pandas Recu y yo volveremos. Verás como entonces la RMP será txustele.
El 12 de octubre se acaba la season, salió la fecha en el trailer ese del torneo en la publi de polonia
#141 Hasta la última semana de season no suelen salir los trapos sucios de verdad con los ajustes de rat por el glad y las cosas raras que suelen suceder en el top. Se paciente.
#140 como puede ser el 12 de octubre si la exp sale el 25 de septiembre, y el ptr con los talents nuevos saldra en 1 o 2 semanas? no sera de agosto? XD
Esta season es la que menos salsa + aburrida he visto en mi vida. Y eso que no he jugado ni 1 fucking arena.
#145 Normal, con tanta gente que ha dejado el WoW, y los que quedan, en top no le ponen entusiasmo por lo que veo, es como ver un duelo entre 2 ratas con muñones.
Así que, tharkum es un paquete en el LoL, hmmmmm, interesante.
#148 Desde cuando hace falta saber jugar en el lol? Si tiene la curva de aprendizaje mas nula que existe y aun asi mira, venenos por todas partes.
#149 Lo decía en broma Tharkum xDD.
El LoL no requiere skill, en eso no te quito la razón, pero si que exige outplay, tener visión de juego, y un largo etcétera, al ser un juego simple de 4 botones, sólo es saber moverte por el mapa y saber usar esos 4 botones.