Final de Season

RubaPowa

ThArKuM

#150 Todo eso que me cuentas excepto a un nivel alto es practicamente nulo xq es un juego muy casual... Vaya que lo comparo con el hon/dota y es que me da la risa donde el skill cap esta muy por encima solo por las opciones que tienes

meth0d

eso mismo pienso yo del wow cuando juego con el shaman y me toca una triple dps

Menudeldia

Cuando acaba la season al final? Se sabe ya?

1 respuesta
afhn

#154 Dale que acabe sobre el 21-28 de agosto.

1 respuesta
Noixlol

ami la liga de leyendas me resulta dificil de jugar, nose. eso de clickear los 4 botones es dificil

1 respuesta
Buffoncete

#156 espero que sea ironía que clickees.

2 respuestas
HeXaN

#157 Por eso le resulta difícil.

Noixlol

#157 :P

D

Venga un poco de salsa

1 respuesta
Noixlol

#160 drakez hace mucho q no te veo por el videojuego

1 respuesta
D

#161 1 año y dos meses o hablas del lol?

1 respuesta
Noixlol

#162 del lol!

1 respuesta
D

#163 me aburre la gente es subnormal subes a 1.8 pa q te toquen deficientes mentales,estoy esperando a los pandas y mientras un poco de cod2 y cs1.6

2 respuestas
Noixlol

#164 comprate el gw2 envez de los pandas

1 respuesta
Ranthas

#164 Elohell is wherever u'll go. No podrás escapar.

goteNN

que tal es el gran turismo 5, lo recomendais?

D

#165 Guild War 2? Ese es el wow killer definitivo no?

JEAJEAJEJAEJA JO

2 2 respuestas
Noixlol

#168 obviamente :P

Menudeldia

#155 Entonces será mejor que gaste los puntos de arenas ahora no? Se me borraran al final de season o podré seguir pillando puntos y equipo entonces? No tengo ni idea de como funcionan las finales de season en cuanto a puntos xD

1 respuesta
kaza

#170 No se como harán ahora pero antes te lo pasaban todo a puntos de honor y a correr.

Falta salsa esto no es lo que era XD

Ranthas

Es que con lo vacío que está el tema, ahora mismo veremos a Gladiator Peter por Orgrimmar.

Elfenix

#149 Eres un manco premoh.

RubaPowa

#168 Aunque vuelvas al wow seguirás siendo igual de malo, tus dias de gloria terminaron , al menos prueba un juego nuevo so negro.

1 respuesta
D

#174 http://www.youtube.com/watch?v=Nh7UgAprdpM

1 respuesta
Dstrox

#175 god

Ligia

Se ha anunciado ya la fecha de final de season:

Arena and Rated Battleground Season 11 is scheduled to end on Wednesday, August 29. At that point, we will determine who is eligible for the end-of-season rewards, a process that should take approximately one week. It's very important for players who feel that they may be eligible for Arena titles and/or the Cataclysmic Gladiator’s Twilight Drake to refrain from transferring their characters to another realm or faction until after Season 11 ends. The awarding of Season 11 titles and mounts will occur approximately 1 week after the season ends.

At the end of the season, Conquest Points will be converted to Honor Points, possibly exceeding the 4,000 point Honor cap. There will be no cap on Honor until Mists of Pandaria is released on September 25. At that time, any Honor accrued above the 4,000-point cap will be converted into gold at a rate of 35 copper per point.

All Season 11 items will cost Honor Points (equivalent to their previous Conquest Point cost) when the season ends, with the exception of any items with rating requirements attached. These items will no longer be available for purchase.

The next Arena and Rated Battleground season will begin for level-90 players approximately one week after Mists of Pandaria launches. During the break between seasons, all Rated Battleground and Arena matches will be unavailable. Matchmaking (MMR), Team, and Personal Ratings will all be wiped when Season 12 begins.

Fuente: http://eu.battle.net//wow/en/blog/5630072

RPV: fin de season 29 de agosto.

1 respuesta
meth0d

Que color elegiran esta season?

1 1 respuesta
Hir0shz

1 1 respuesta
B

Modo casual fanboy on: :qq: :qq: y después podré comprarla por 20€€?

Tema cerrado