El arcane barrage no se usa nunca, olvidate de él, elimínalo de la barra (sólo le sacas utilidad en PvP), tira misiles ya que hacen mucho más daño que el barrage con 4 cargas SIEMPRE. Y con 40% chance de saltar el missile barrage, rara es la vez que no lo tienes up al castear ABx4. En el caso de que no me salte, yo arriesgo a un 5º blast, y si sigue sin saltar tiro misiles.
Y arcane saca mucho DPS pero no tanto daño, por ej yo ayer hice 1kdps más que el segundo, pero sin embargo hice unos 80k más de daño que el 2º (en un subtotal de 1 millon y pico, con una actividad igual que la del 2º en dps). Mientras que con fire si saco 1k más de dps que el segundo, saco como 300 o 400k de daño respecto al segundo.
Y yo no creo que lo nerfeen, los hunters siguen siendo los reyes del mambo en DPS, es imposible pasarles con gear equivalente.
Ahora está bastante a la par el hunter, mago y lock en dps, quizás el lock está algo por debajo del hunter y el mago, pero es muy poca la diferencia si la hay.
Otra cosa también a destacar es que en combates con areas o mucho movimiento (que son muchos), fire sigue siendo la build óptima. Ahora las cargas de arcane blast las pierdes mucho más rápido.