Pues para mi sorpresa hoy me llego un email de un MJ del WoW con el siguiente texto...
"Hola Ginei,
Hemos recibido un reporte acerca de unas conversaciones inapropiadas durante una raid de buscador que molestaron a muchos de tus compañeros.
Después de revisarlo hemos decidido hablarlo contigo como advertencia antes de tomar ningún tipo de acción.
Me consta que simplemente intentabas divertirte y simpatizar con tus compañeros de raid pero quiero que tengas en cuenta que algunos de tus comentarios no eran apropiados para hablar en un canal general donde puede haber jugadores menores o donde mucha gente podría sentirse ofendida.
Ejemplo de texto inapropiado:
"lo bonito que es que una morena de ojos azules, alta y delgada, que es 1 escandalo verla, se te acerque y te inicie..."
"eso de que son mas religiosas, todo mentira"
"existen si, pero 1 pene doblao, son tan accesibles como cualquiera"
"en españa hay 1 sindrome queen que no veas xD"
"1 vez pruebas esto, no quieres pisar españa de vuelta"
Por favor, tenlo en cuenta para futuras experiencias. ¡Todo el mundo ha de disfrutar sin ofender ni ser ofendido! ¿Vale?
De todos modos si tienes alguna otra duda o problema ¡danos un silbidito!
Feliz finde y un abrazo.
Chiste malo del día: Está Arthas moribundo en los brazos de su padre y le pregunta: "Padre, ¿ha terminado ya?" A lo que el padre le responde: "No hijo, la proxima raid llega en 5 minutos."
1º.- El chiste es la bomba xD
2º.- imagino que quien lo envio seria 1 tia que se sintio ofendida por la cruda realidad, es triste pero cierto.
3º.- Lo dicho, donde este una polaca... ;D
Vosotros lo veis tema de reporte? porque a decir verdad de los 25 eramos como unos 7 hablando muy bien sobre el tema y de muy buen humor, haciendo bromas y demas, nadie me dijo nada de que ofendia ni nadie se ofendio en el chat.
Espero opiniones. Eso si, el MJ muy amable como siempre, se ve que solo hizo su trabajo.