Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
#4173 Yo el primer dia hice varios a 20g XD pero ahora nadie paga mas de 5 y no es que sea muy divertido estar ahi en la ciudad esperando a hacer un portal perfiero picar piedras como toa la vida maldita oferta y demanda
#4100 Que puto asco dan los balance. Prefiero que me venga un mage arcane y me meta una ostia de 50ks, a que un pollo me ponga raizes mas el silence, y me haga /dance mientras sus dots me revientan. Enfin
Parece que ahora la peña se le ha pegado lo de decir "manco" xD
( Por cierto eso era un winter que perdimos antes )
Ahora lo mejor veamos en la armeria ... no entiendo mucho de dks ( no entrare en talentos )
pero que un mendigo asi llame mancos a los demas ... mirarle la metagema
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Sanguino&cn=Themmis
( por cierto como poneis las fotos para que se vean directamente ? pongo lo del y sale esto... )
EN FIN
Oh, y esto es normal? es en los pulls de syndragosa en raid de 10.
Según me dijeron llegué a 51k de dps, pero yo sólo ví 50 con algo x.d
Ok joder yo es que lo ponia de todas formas y no tenia ni idea de lo que fallaba xd
#4183 ?? Suponia que era evidente,que era de sanguino mirandolo en la armeria ..
Edito 4-0 xD
PD: 93k pero ese demonio no tiene po.lla asi que no la tienes mas grande xD, además es teatro... xD
#4184 Yo llegue a 300ks y pico el ultimo save xD
Copias + lb + ignite + combustion + impact + media raid afk = 300ks xD
Ya ves, Garrosh en ingles le dice puta y en español le pasan una censura, no es ni patetica la traduccion.
Luego a los que jugamos en ingles nos llaman pr0s. Seh, sera por eso por lo que jugamos en ingles... aiins vaya tela.
de bitch a witch tampoco es que haya tanta diferencia
supongo que el traductor penso que estaria mal puesto lo de bitch y pondria eso xD
Aunque bruja también se usa como descalificativo, posiblemente viene de ahí el cambio. No es un juego con +18 que yo sepa, por lo tanto no debería ni aparecer "bitch" en la versión inglesa.
Me parece que el uso de "bitch" en inglés es mucho más habitual y menos mal sonante que "puta" en español. Además, me parece que la descalificación va mas orientada al uso de "bruja" que se da en español (no para denominar a un ser mitológico precisamente).
No creo que la traducción esté mal realizada, al menos en este dialogo.