Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

PalesTina

biba halamuerte!

-

No doy abasto a ver tantas fotos del wow

Link34

Los nombres que tienen un sentido claro se traducen, los nombres sin sentido no se traducen, y antes de que lo pregunteis, si, 1+1 son 2

#4248 Y tu dices hot dogs en vez de perrito caliente? Haciendo preguntas estúpidas nos podemos tirar todo el día oye

Foto:

blackoN

A mi lo que me hace gracia es la gente que juega en ingles sin tener ni puta idea del idioma, solo lo ponen por que es mas guay, luego se ponen a questear por ejemplo y no tienen ni puta idea ya que no entienden lo que pone.

S

Eso se llama argot, y es inherente a los mmorpg, tu puedes jugar en castellano y usar el castellano y a la vez usar anglicismos de su argot. Además muchos términos en inglés no tienen traducción en castellano, es decir no hay una palabra que signifique lo mismo, si no aproximaciones, aggro no es igual a amenaza (aunque no sea un mal término) y pulear engloba más que atraer.

¿Eso es una frikada de los pokemon?

Link34

Si, en eso estoy de acuerdo, pero el argot no es algo que deba usarse en una traducción

Hmngio

#4264 no juegan en inglés porque sea mas chupiweyhoygan, juegan porque es... como decirlo ... mejor?... en que sentido? casi en todos... ( por no contar que juegan al wow en inglés desde que salió porque no había traducción todavia y cuando lo pusieron y lo probaron, ya acostumbrados al inglés, p31n3 al kasteshanoH )

PD: para questead hace falta leer?? OH WAIT :palm: Click M

Link34

Es mejor por que...por que nada? Anteponer gustos es de idiotas, pero peor es ponerse el juego en inglés con la excusa de no ser una traducción fideligna en castellano y no leer ni las quests

Hmngio

yo juego porque me GUSTA y hago todo lo que me GUSTA, tu por que juegas? que es lo que antepones para jugar a esto? te obligan? te pegan con el latigo en la cara si no lo haces? no te gusta pero sigues jugando aunque te sangren los ojos?
nerfmeplease :clint:

PD: lo que si que es de IDIOTAS es hacer algo que no te gusta ( sin contar el trabajo )

ahora hace falta una excusa para jugar en un idioma o en otro? que dureza hay x aski hoygaNzz
lo de questeo iba sobre el tema de que NO ES NECESARIO leerte las quests para hacerlas, pero la venda de tipo duro que tienes en la cara te lo tapa y no lo ves.

cityhunter

Date en la cara hasta que te sangren los ojos y te quedes ciego cuando no puedas jugar a lo que no te gusta te acabara gustando y no podras jugarlo.

PD: Los nudillos en el ojo no se te olvide hoygan.

Martita-

Decir que juegas en ingles porque te gusta, vale, pero porque es mejor... Jugar en ingles no te hace matar mas, ni wipear menos, ni cosas por el estilo xD.

A

#4264 curiosamente es justamente lo contrario, los que no tienen ni idea son los que juegan en español, que a)ni se leen las quest b) wowhead en español o cualquier otro sitio da pena en comparacion con la version inglesa.

PD.- es gracioso ver como la gente va a hacer las quest de bombardear en outlands a pie porque pone en el mapa que es alli.

GeO-Granada

Cada uno que juegue haga lo que le salga los huevos no seais TarDS

Link34

#4272 Claaaaro que si, y tan agusto que te has quedado

Hmngio

#4271 ese es el problema, que la gente se cree que los que jugamos en inglés es porque nos creemos mas pr0g4m3rs@0nl1n3, y no, no es eso, simplemente es porque nos gusta, llevamos jugando a esta putamierda desde hace 6 años, y creo que a los 3 años o x ahi pusieron la version castellana,( no me acuerdo cuando fue la verdad ) y al probarlo no me GUSTÓ, preferí seguir jugando en inglés tal y como lo hacía antes, y decir que es MEJOR es refiriendo a mi punto de vista, es decir, todo el mundo puede opinar cual es mejor o peor, Ventormenta o Stormwind

blackoN

#4267 Hay quest que a veces se traban y no salen en el Questhelper y addons por el estilo, tambien a veces se traba en lo de blizzard, asi que no se que me estas contando con que no hay que leer

Hmngio

gL

RubaPowa

Que epoca en la que para lvlear tenias que estar minimizando constantemente y buscando en thotbot!

1
Ligia

#4278 Yo cuando empecé a jugar miraba wow-lista xD

5
S

Vamos a ver macho, se ve a la cara que eres el vivo ejemplo de jugador que se pone el juego en inglés para ir de pr0h. Ni lees las quest, pero es normal, a duras penas te expresas en castellano, de inglés, ¿qué vas a saber?

Eso sí, que cada uno juegue como le apetezca.

Hmngio

#4280 lo verás tu con tus gafas caducadas, ves lo que quieres ver, asique ya sabes, llegarás lejos
hoyga

tu juegas en casteshanoh para ir de duro y flamear a los que jugamos en englisHHHHH??? llegarás aún más lej0zZ!

encima hasta sabes mi nivel de 3ngl1$h, eres todo dureza, llegaras tan lejos que ni te vamos a v3r

thottbot was my frienD!

HaMl3t

#4279 yo thottbot y allakhazam! xD

B

yo juego en español, y ni soy pr0 ni por ello soy mas noob. Me es mas comodo y tardo menos en comprender algunas quest.
Aunque todo sea ve aqui, mata esto, lleva esto, y consigueme.
Y la otra manera que me entere mas de la historia y los dialogos rapidamente, sin tener que tirar de diccionario o quedarme atascado porque no saco una traduccion.

M

Thottbot + Cartographer + un folio para apuntar las coordenadas y asi no tabulaba tanto xDDD

zdK

espera espera que lo entienda... estáis discutiendo, sobre si es mejor jugar en inglés o en español? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues yo juego en castellano por que entiendo mejor las cosas, puedo ponérmelo en inglés y no tener problemas, pero sinceramente me gusta más esta lengua, no se, es la que llevo escuchando y hablando durante 18 años, eso sí, a la hora de nombrar spells por que no decirlas en inglés? al leer guías, wow head, vídeos etc, se usa para todo el inglés, y yo al menos me niego a decir ''Quemar maná'' por poner un ejemplo, pero de ahí a discutir por semejante estupidez...

scrrpz

yo juego en castellano pero digo las skills en ingles , a mi gusto queda mejor pero no podria jugar 100% ingles porque admito que me perderia en textos necesarios de leer o fases de bosses o entender lo que acen algunos items.

pd: espiral de la muerte ftw.

Mor

Si aqui la cosa no es jugar en un idoma u otro para ser mejor o peor, yo juego en español porque me da la gana pero me gustaría que los textos no tuviesen faltas de ortografía que no hace un niño de 6 años, me gustaria que los bonus de los tiers estuviesen bien traducidos y no aparezca descarga de relámpagos cuando en realidad es escudo de relámpagos (y tenga que ponerlo en inglés para enterarme), me gustaría que no hubiese palabras inventadas que aparecen al "traducir" literalmente, etc etc.

gustavin37

Este tema ha pasado ha ser Fotos bastas del WoW a... porque yo tengo el wow en Español o Ingles -_-

wiSe_

Si, la moderación de este foro es ejemplar.

Trabajan, estudian, follan y juegan al WoW, pero no tienen 15 minutos para entrar a moderar un hilo el cual tiene un solo objetivo, hilo que ha estado mas activo durante estos 2 ultimos dias.

gj.

aswe

Que metan chocopuntos tanto discutir por la mierda de las traducciones psss....