Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

goteNN

#5729 Ironía

Ligia

#5730 La verdad q muchas traducciones suenan, cuanto menos, raras, pero ¿como lo traducirías si no? Las palabras compuestas tipo Ventormenta, Revolcafango... etc, no son tan comunes en nuestro idioma, pero sí en inglés, de ahí que nos suene raro. No obstante, yo creo que los nombres propios los dejaría tal cual sin traducir, porque hay muchos que suenan fatal... luego se plantearía la duda de qué hacer con los nombres de los ítems... supongo que ante la tesitura de traducir unas cosas sí y otras no, pues se traduce todo y a correr.

#5729 ¿Porqué dices que está traducido al "panchi"? Pon algún ejemplo.

1 respuesta
I

#5729 se nota que no has jugado con un client traducido a esMX, la mitad de las skills tienen otro nombre que en el esES

A

#5732 en el español existe la preposicion "De"

Ligia

#5734 Con eso qué me quieres decir?

¿Que queda mejor "Viento de tormenta" que "Ventormenta", o "Canción del corazón" que "Cardicanto" (éste es horrendo), o "Cara de podredumbre" en lugar de "Carapútrea"? xD

Fixed, #5470 xDDD

1 respuesta
M

Nombres propios sin traducir y punto.

A

hay sinonimos, de cara tienes rostro, haz y muchos mas y de podredumbre corrupcion, descomposicion o putrefaccion suenan mejor..

1 respuesta
Misantropia

#5737 Los sinónimos responden a diferentes matices, independientemente de que la traducción no sea realmente fiel si los usas.

Spank

Entrañas VS Undercity...yo no hubiera tocado los sitios porque suenan mal con lo molones que suenan en inglés, la única que no me disgusta del todo es Forjaz.

Alatriste

#5735 pon una signo de interrogación de apertura por Dios (¿) que me he leído todo tu post pensando que iba en serio xD

Doc

http://i.imgur.com/BKsZw.jpg

El otro dia, los ingenieros haciendo de las suyas...
Encogieron también a Kil'jaeden

gustavin37

Está es de hace un par de dias.

http://i.imgur.com/TvgWX.jpg

Hacía tiempo que no me cruzaba con un grupo que su mayoría fuese una clase, al ver la peña me surgió una duda, si yo me quiero hacer un mago, he de ponerme nombres tan originales como los de la screen??

1 respuesta
RoninPiros

#5742 si es obligatorio y si te haces un dk tiene que ser algo con "death" "dark" o "dk" incluido en el nombre

2 respuestas
er0j

#5743 mi dk se llamaba eroj xD

Whiteness

#5743 O un hunter con 10284983217582 tildes en las vocales de legolas.
O un warrior con 102834943852 tildes en las vocales leonidas.

1 respuesta
dambala

#5745 ärthâàhxx

Ra1KeN

Hoy haciendo una mazmorra, habia un mago que no m acuerdo del nombre, pero si de lo ultimo: xblink

x= nombre xd

Amazon

Mi dk es ocnalbocohc asi que no es necesario :$

M

Me la pasó un conocido esta noche http://i.imgur.com/y2i7J.jpg

Como para no fijarse y darle click... menuda pedazo de vuelta. Si ya rabias cuando el pajarito tiene que describir una curva para entrar de cara al sitio.....

3 3 respuestas
dambala

#5749 omg xd

goteNN

#5749 Bon voyage!

B

#5749 Esas son las que me sacan de mis casillas, por que cojones no arreglan el sistema de vuelo? Si debe de ser la cosa mas sencilla del mundo...

1 respuesta
blackoN

#5752 Y para que van a arreglar cosas como esas que no le importa a nadie? esta claro que es mejor que pongan cosas nuevas como los rugidos esos que van a poner en el parche 4.2.

Ligia

Quiero un feral!

1 respuesta
B

#5754 y eso?

1 respuesta
M

Toneladas de unskill.

Ligia

#5755 Hay un staff para feral que al pegar hace que se transformen en el gato de fuego tan mono ese

goteNN

rerroll@feral incoming

RoninPiros

ya te digo mi druida que esta ahi sin usar va a ser convertido a feral, quien sabe igual hasta me gusta la clase.

goteNN

Lo harán muchos, pero esque el feral me llama -2.. Si al menos fuera una skill en vez de un staff que me imagino que costara de conseguir.. que pateazo!