Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
-Y todos me repugnan, si son tias por lo menos lo llevo mejor xD.
Edit: #8374
Bah patatines encima que asco, solo podrian ser peor si los trols pudiesen serlo.
Yo el 80% de las mujeres que conoci en el wow eran priest humana, cualquier rama, y el otro 20% druidas o hunters elfas.
y yo jamás envié nada, ofc
¿Pero por qué mientes? No mientas mujer, no mientas.
Yo conozco un par de bastante buen ver que juegan con rogue y lock, son mancas, pero eso es lo de menos.
Pues en la horda es muy común que se hagan trolls o undeads, las belfs les dan asco incluso a ellas por lo visto.
Reckful y su nuevo main (warrior, por qué será...). ¿Sabíais que este tío saca 14k $ mensuales en donaciones por sus streams?
lol jajajajajaja derrepente desaparece habria k ver una cam con la cara del warlock xD un poema seguro :o_o:
#8392 Q: why do you have three of each ability on your bars?
A: to see the cooldown more easily - I don't use mods because i want to be ready to play tournaments at any time.
#8394 Si yo tuviera que ver los cds asi no me cabrian, no me caben ni de normal los spells. Esto afirma q los warros solo usan 2 botones
#8395 Sinceramente yo cuando empeze a jugar arenas tenia todo bindeado y a mas arenas jugaba menos habilidades tenia en las barras.
#8396 yo es que lo tengo default, y los bindeos no los puedo esconder, si alguien me dice como (sin addons) pues una cosa que aprendo
EU FIRST TERRACE OF ENDLESS SPRINGS 25 MAN - YEAH BUDDY!!
All you sponsors are welcome to PM me on Facebook now. (Apple, Mercedes etc)
xDDDDD.
I don't use mods because i want to be ready to play tournaments at any time.
Y lo dice uno que ha pegado un hostión de 300K deleteando al rival de un hit.
my fucking sides i cant stop laughing