Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
#8391 Para ver mejor los CDs
#8392 No solo esos, tiene más.
#8394 No, no es la misma habilidad. Son diferentes skills con el icono de una en concreto que le interese repetida.
#8395 No has entendido nada de nada xD. No es que use solo3 botones y para rellenar huecos repite la misma skill 7 veces para verla mejor porque está cegato. Pero por ejemplo no necesita ver el cd del slam y en su lugar prefiere ver el del fear. Pues cambia el icono con algo parecido a
#showtooltip intimidating shout
/cast slam
#8396 Eso no tiene mucho sentido =$
#8397 No se si te vale la respuesta de arriba a lo que buscas.
#8393 Coño pues no lo sabía, realmente lo he dicho porque tiene justo 3 de cada y era la explicación más razonable que he visto. La verdad me parece rarísimo entonces...
#8407 he dejado de verlo cuando veo que se tira full cds con 4/5 cargas y no le hacen NADA, habría que ver a que rating andan por que no me lo explico, como ven un warrior full cds y como pedro por su casa pegando al que quiera xDD eso no pasa en ninguna arena con gente que tenga 2 dedos de frente o algo de cabeza.
A ver si buscas un video por ahí de un lock demon decente y entonces es cuando te vas a reir de "numeros" y no con un warrior que se va a comer todo el cc del mundo xD
#8409 pero tu no ves que cuando acumula 4/5 stacks cambia rapidamente de objetivo y lo nokea en o, excepto al chamy??? estas demasiado flipado si crees que puedes hacer que pierda el stack durándole +15 secs
PD: hay veces que ni se tira cds y te revienta en 0,
De donde has salido tu #8410 ? Quiero decir, juegas al wow? juegas arenas? que tienes 1500 mmr y eres de esos que te oneshootea un warrior por que eres de esos mancos que lo dejan free todo el tiempo y hace ragequit o que? no lo entiendo, lo mismo he visto otro video diferente al tuyo, pero para empezar perder los stacks es BASTANTE facil, pues no siempre los dan y siendo warrior se le tira cc tras cc y ahora con el dispel que tiene 8s de cd cuando no se come uno se come otro así que mas dificil todavia de acumular 5 stacks.
Si te fijas en el video, esta el warrior pegandole al que quiere tranquilamente sin nadie en el, sin ningun CC, ninguna hex, ningun cyclon, ningun stun, NADA, libre totalmente pegando al que quiere y vienes tu diciendo que "estas demasiado flipado si crees que puede hacer que pierda el stack durandole +15 secs"
xDDD solo puedo reirme ante ese comentario, aun más cuando dices hay veces que ni se tira cds y te revienta en 0,. Claro que si campeón, si un pet sin cds es una puta pet, no se que dices xDDDD
#8411 si te digo flipado es por esta frase "he dejado de verlo cuando veo que se tira full cds con 4/5 cargas y no le hacen NADA" en una arena de "2v2" que es lo que se ha visto campeon y se le pone el buffo de repente en 5 segundos y te revienta en otros 5 secs, que se puede evitar pero te digo que ha grabado las arenas en la que les ha salido, yo desde luego le haria varios ciclones.. pero a la vista esta ve el puto video entero y podrás debatir lo que digo. sin más paso hasta de contestarte las primeras líneas de tu chaladura porque no mereces la pena.
Solo hay que leer los comentarios del vídeo...
Es un tío que ha grabado 4 arenas mierdosas y las ha subido, en la 1º claramente el druida es pésimo, ni un cc en warr, y encima teniendo instant up, en la 2º meh era inevitable, en la 3º el shamy o el druid podrían haberle cceado, en la única que veo que han echo algo es en la ultima, pero podrían haber caído más ccs...
No pasa de 1500 la gente con la que juega y él mismo.
En las arenas se pueden evitar estos oneshots(algunos no), solo es tener un poco de ojo encima del warrior, ayer haciendo arenas con el rogue una de ellas hubo un warrior que le saltaron los 5 stacks, y es verlo y esperar a que se tirara los cds --> vanish+cheapshot --> trinket --> blind full.
#8414 Si... pero es demasiado complicado... Se tendrían que alinear los astros para que le saliese critico el heroic con 5 cargas, y toda la pesca.
#8415 Por muy complicado que sea, veo injustificado el defenderlo. Nadie tendria que oneshotear a nadie por mucho que le toque la loteria.
#8416 Que va... Yo no le defiendo :/, solo decía que se pueden evitar los warr cuando tiran full cds... Tienen que pegarle un buen nerf...
por esa regla de 3... que me decis del mago con su deep freeze+frozen orb de 180k+instatns de 70k+ y eso es cada 30 secs, el lock demon de mi 3v que va metiendole 221k a la gente, EN AREA, del mago fuego que te tira pyros instant y mueres pues eso, instant.
Espero que nerfeen antes a los magos y a los demon antes que al warrior por que al fin y al cabo un warrior sin cds no hace practicamente nada, el daño es muy bajo solo que cuando se tira cds hay que tener ojo y pararlo, luego ya... no hace nada.
#8412 y no hace falta ni que contestes a lo de "las primeras lineas", simplemente es obvio, no hay mas que leerte.
Pero qué hostia les pasa a los guardias de esta expansión? Hoy te pego, hoy no te pego, hoy te sigo hasta el infinito y más allá! En fin...
(La vida que le baje fue con las áreas en la city gankeando a un horda )
Qué hubiera pasado si no hubiera entrado en el RF? Hmmmm.
edit: Cambio un error garrafal, que sino, le sangran los ojos a iomegaxdxd xD
#8418 Mage fire que tira pyros instants, apaga y vamonos locoooOOOoOoH!!!!11ONE
Menudo rage me llevas, haztelo mirar.
#8418 Por favor, no me nerfeen al warrior, si no nunca conseguiré ese apreciado achievement de 1550 en 3v3.