Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
#8459 Con buscar en google ya te salen unas cuantas.
Menudos mods...
#8450 Me pasa exactamente lo mismo, se me pone hasta la piel de gallina y chillo con los del video y todo xD
#8468 No conozco ningún pollo que se le acerque lo mas mínimo. Aunque para mi, Maeil siempre será el mejor jugador PvE que he visto.
Para el que no llegue, esto es lo que salía en la vagina web:
Estos putos morillos quieren reconquistar España, pero visto lo visto a lo mejor ahora no era muy buena inversión xDDD
No obstante deberían aprender a escribir el idioma del país que quieran conquistar.
Despues de ver el video de Paragorn, ¿a quien le hechan simbiosis los druidas en raids de PVE ahora?
#8478 Turrón canario tengo yo aquí para ti.
pd: #8488 Te aseguro que nunca has visto un turrón tan grande como este.
#8483 Es que el simbiosis va por spec, si los druidas restos se lo tiran a un mago pillan iceblock que está de puta madre, pero si un boomkin se lo tira a un mago gana las copias (que por otro lado es el único "cd" ofensivo que puedes pillar, pero es bastante pobre), como suele rentar más pillar un cd defensivo pues un boomkin puede potar por el ams del dk como hace el tuyo.
#8485 creo que las copias quitaban entre 100-300 de daño cada cólera de la copia, no se si arreglaron ya eso porque ando haciendo pvp y no le hago simbio a los magues aparte de conocer el susodicho bug.
#8487 antimagic,shadow cloak, unending resolve y sin contar los stuns... me gusta tal y como está que no me la toquen xD