Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
#8432 Ese modo ventana en Windows XP hiere un poco a la vista, tendras que reconocerlo xD
#8434 si no has entendido lo de "pure skill" precisamente con ese vídeo, no te lo voy a explicar
#8434 Mas quisieras tenerlo tu en tu grupo de arenas
4 Hunters.. nose yo si eso funcionara en rating alto xd
Sha of fear HEROIC
fase 1 ya es risas con la de mierda q cae, pero f2.. jajajaj
q os parece el scenario de F2?
Joder, es que es mazo chungo, parece que lo hicieron corriendo, y no es que la raid sea muy grande... Me recuerda a toc.
No entendeis el proposito del encounter. Se llama Sha of Fear, esta explotando el miedo de los jugadores a que desaparezca el wow haciendo una fase sin escenario
Si hubieran puesto un escenario mas cargado como la fase de Kalecgos o Halion mi patata de PC explotaria
Blizzard quiere que pueda tirar ese boss sin que mi ordenador muera xD
#8447 buenisimo jaja, la mayoria son del top100 de wowace pero son muy buenas igualmente xD
Zumbeispiel: "Hi GM,i'dlike to report a bug; I've put 3 points in [Improved Blizzard], but the company still sucks."
me quedo con esa jaja xD
Me encantan los videos de los first kills solo por la emocion del final, joder casi me dan ganas de pegar un bote en la silla a mi y solo es un video XD
#8451 Me recuerda cuando tenia que organizar a los healers en Kel'Thuzad apuntandolo en una libreta porque siempre habia un empanado que no se acordaba de su posicion xD
#8449 ¿Como que World First? Si el world first fue de Paragon... Supongo que se refiere específicamente a 25 pero bueno...