Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
#1082 Eso me pasó a mi cuando intenté abrir el WoW mientras me bajaba el ptr, fue detener la descarga y dejó de salirme.
P.D: Gnomos, Draeneis y Belfs, lo más feo que hay
A mí los gnomos no me disgustan siempre y cuando sean magos, locks o, cuando salga la expansión, priest. Rogues y warriors son una puta mierda (y más si el warrior es tank). Hablo por estética, no por raciales ni nada.
Pues sí que funciona, yo creía que ya lo habían arreglado, aunque por muchas razas que pruebe undead ftw xd.
zoltan version mejorada lol
yo soy ese tio y dejo el juego,que coño hara este cuando loguee?si no le queda por hacer :\
#1102 Digo yo que cada uno hablará lo que le parezca más conveniente. Yo, personalmente, odio la traducción del WoW.
#1102 No nos vamos a poner a decir los nombres en Español los que jugamos en Inglés (la mayoría de MV, de ahí tú queja) y no nos sabemos los nombres en español (porque mira si está mal traducido) porque están cambiados.
Así que tira para tu cueva que ahí estabas muy bien.
perdón por entrar en un foro en mi idioma y esperar encontrar las respuestas a mis dudas en dicho idioma.
Pues cuando preguntes algo pide que te lo digan en castellano o indica que tu cliente esta en castellano; lo que no puedes pretender es que toda la gente que juega en ingles se cambie a castellano por ti o por el foro. Que el foro este en castellano es un argumento, pero llevas las cosas al extremo, y tu mismo sabes que quien juega en ingles desde hace años no va a ponerse a mirar cada item/habilidad/boss en castellano solo para contentar a uno.
Para dudas go wowhead, arriba a la derecha, change language y pista :p
#1106 Por si no lo sabías, este es el post de las screens bastas...el de los raciales lo tienes en otro lao xD