Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
#1110 No, en realidad todos los hilos creados son el de "Añoremos el wow classic".
No son imágenes, son vídeos, pero vamos, están graciosos (el hilo de recopilación de vídeos lo veo más como para vídeos serios, o al menos currados, pienso que, al ser este un hilo para reírse, están mejor aquí)
http://www.youtube.com/watch?v=rl1WP1YCiw0&feature=related
jajajaj las de #1118 son bastas
esa es la iu de un rogue pre mutilate nerf y con lo del 4 days forecast me he partido la caja.
Unas paginas atras salia un pabo con todos los logros y ahora veo en su misma guild otro que consigue 3 mini pets coleccionista el mismo dia:
http://tw.wowarmory.com/character-achievements.xml?r=Wrathbringer&cn=Kuonet&gn=%E7%A5%9E%E6%A8%A3
Me huele raro a mi esto.
si consigues encontrar una key de la edicion colecionista del wow original(suerte) puedes pedir que te la cambien y tener las 3 pets, algo no muy raro ya que puedes crearte 3 lvl 1 el mismo dia y pasarte las pets porq son bindeadas a cuenta.
En mi época de niño, mis padres me compraban Action Man, un par de ellos junto al coche chupiguay ya costaba todo unas 30000 pesetas.
Todo depende de lo que te guste. Yo me pillé en el salón del manga 3 muñecos que me costaron 25€ cada uno... y eso que de artesanal tienen lo que yo de astronauta xDDD
PD: Para navidad quizá pido una a Papá Noel... guiño guiño
PD2: Mierda, ahora no encuentro la screen de la raid contra el Rey Ali, casi no cabía ni una aguja.
Todo un capricho, cuando acabe la carrera y el primer mes en la bolsa de trabajo pues igual caeria una, pero vaya hoy por hoy ni de regalo de Reyes ni nada xDD