Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
#1140 piensa que es lvl 73, i hay rogues abusones lvl 79 que lo rebientan de 4hits
edit: igualmente es bastante
No es una foto ni nada, pero como este Thread tiene un poco de todo...
Os parece normal qe tengan 2900 de rat en 5v5? o.O
Lo que es curioso es que tengan 2800 en 3v3 y 2900 en 5v5, cifras muy rebuscadas XD
el de how to paladin me acuerdo qeu empezo a sacar videos y todo el mundo le ponia a parir y saco ams de 30 todos iguales
ya ves q raro es que te suba una reputacion de la wrath por hacer instances de la wrath, deberias llamar a
La liga de los expedicionarios es como la de la ali la Vanguardia no? Una vez tienes subidas las 4 repus de Tabardo se sube esa, y despues segun me esta pasando a mi te sube la del Pacto de plata
No es muy raro quedarse sorprendido por eso porque esa repu estaba como "congelada",solo se podia subir con una diaria de 250 rep. por dia y aparte la Explorers'League existe desde preTBC,pero la facción de rep. fue puesta en wotlk,así que tampoco es para ponerse así de borde...
#1159 por cierto,encima de borde,fail,esa no es la facción que está subiendo rep. ahora mismo
#1160 y la repu esa es como la de Hand of Vengeance y los Taunka,repus que no eran posibles subir (o de forma muy lenta) hasta ahora.
#1161 al subir la faccion primaria(aliance expedition) a exalted toda la reputacion de heroica q ganes se reparten entre las otras,( Valiance Expedition ,The Silver Covenant, Explorers' League y The Frostborn)
, pero como solo te aparece que ganas reputacion con 1, la primera empezando por arriba = valiance