en el WoW los FPS influyen como el lag, te dá un bajon y ves un spam increible en el SCT junto al boton de release spirit como si de un lagazo se tratara (en los lagazos puedes mover al pj, pero el entorno no actua, en los bajones de fps se te congela la pantalla), por no mencionar los disconnects sinsentido por bajon de fps y correspondiente subida luego asaco (en shattrath me pasa muchísimo eso).
Estoy hablando de la gente que no lleva limitado el máximo de FPSs y está haciendo trabajar al ordenador de más.
En lo de la constancia de FPSs tienes razón, pero no es a lo que me refería xD
No se nota mucho a 50fps pq a diferencia del CS en el WoW no tienes recoil, pero si que se nota a la hora de moverte, que va mucho menos fluido que si fueses a 100fps.
El ojo humano no capta más de 30 fps, así que tú no notas nada si está por encima de esa cantidad.
Verás lo mismo a 30, 40 o 100fps.
Por otro lado, aunque el juego te marque 100fps, el monitor, generalmente, no te va a mostrar esa cantidad.
Yo cuando voy a 30FPS tengo la sensación de que la montura e incluso el pj me va mucho más lento que iendo a 70, en cambio si sobrepaso esos FPS kitando la vsync, bajando gráficos y demás en cuanto se me pone a 150~ en una zona aislada parece que el pj vaya decelerado, pero todo fluido.
Será impresión solamente xDD porque el control va independiente de los FPS.
Si quieres hacer la prueba (y no tienes un pc demasiado bueno) pon todo al minimo, de manera que te vaya al máximo de FPSs posible. Recorre una distancia en montura y cronometra.
A continuación pon todo al máximo (lo ideal es que esté por debajo de los 20fps) y vuelve a recorrer la distancia y cronometrar. Comprobarás que es aproximadamente lo mismo (debido al error humano).
El mismo concepto que se aplica a la calidad del audio en formatos de música. El máximo está en 44'1Khz, porque el oído no es capaz de captar más de 40.000 vibraciones por segundo.
Pérdida de recursos se llama.
Y #24, esas cantidades están mal... y lo de que los que estamos continuamente al PC captamos más nunca lo había oido xD
pd. Vsync es vuestro amigo y no se inventó por nada.